Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 12
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MI VOTO.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    MI VOTO.

    “Compadre, la burra es mía, y en la burra mando yo, cuando quiero digo arre, y cuando no digo so”. Dicho de por aquí.

    Para mí, mi voto vale muchísimo y no es cuestión de confiárselo a cualquiera.

    Obras son amores y no buenas razones…

    En campaña electoral, se dicen ingentes cantidades de burradas. No puedo por menos que recordar que muchos de los que han estado en el mando, prometieron cosa que pudieron hacer y no hicieron; luego, hicieron otras que no habían prometido y con ellas castigaban aún más a los desheredados.  

    Con la reforma del artículo 135 (con premeditación y alevosía) de la cuchufleta constitucional, introdujeron en este malengendro la doctrina económica neoliberal. PPSOE. No tuvieron en cuenta al pueblo y, esto, no es democrático.

    Los de la gaviota, no me han traicionado porque no los he votado; me han traicionados los otros. Los de la gaviota hacen lo que han venido haciendo siempre: favorecer al capital y machacar a la clase trabajadora; esto lo tendría que ver hasta el más tonto.

    Cuando en las siglas de un partido aparece la O de obrero y la S de socialista; se espera que se comporte con arreglo a esas siglas. No se ha dado el caso; este partido equivale a una derecha moderada europea; neoliberales en estado puro. Los de la otra derecha, son neoconservadores; un grado más en la perversión.

    Hace un tiempo Rodríguez Zapatero ya habló de un gran pacto PPSOE al estilo alemán; pero el “sabio” y gran gurú de la secta Felipe González, lo ha vuelto a poner sobre la mesa. El enemigo a batir desde el PsoE, es Izquierda Plural; no los de la gaviota. Saben muy bien que lo que crezca Izquierda Plural, lo disminuye en el PsoE. Y Fernández Vara, plantea a Monago una moción de censura. ¿Para poner en mal lugar a IU de Extremadura? Si apoyaran a Fernández, me plantearía seguir afiliado al PCE; ya me lo planteé con el pacto en Andalucía.

    Izquierda Plural, no es la panacea (hay mucho indeseable en sus filas). Pero dentro del panorama nacional, esto, es lo menos malo que nos queda a los pobres. Lo menos malo, no lo bueno. Lo único que he prometido en mis mítines y desde IU, es trabajar honradamente por el pueblo.

    Mi voto, no está en venta.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook