Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 08
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    MI MÉDICO.

    MI MÉDICO.

    Mi médico de familia se llama: Juan de Dios González Caballero.

    Este buen hombre, gana en las distancias cortas.

    Lo cierto y verdad es que cuando acudo a la consulta de los sanitarios, no voy en busca de que me besen y me pasen la mano; busco que me curen o por lo menos, que palien mis dolencias. Si son simpáticos, miel sobre hojuelas.

    Desde mi punto de vista, los funcionarios mejor pagados han de ser los sanitarios y los maestros. Aliviarlos en lo posible de cargas innecesarias, estaría muy bien; ¿por qué tanta burocracia que recae sobre los médicos? No sé, hacer una carrera larga y dura para rellenar formularios, no creo que sea labor del médico.

    Mi médico fue durante ocho años (hasta noviembre de 2013) Presidente de la Sociedad Murciana de Medicina de Familia y Comunitaria (Smumfyc).

    En “Televisión Murciana” (cadena independiente), tienen un programa semanal de divulgación médica titulado: “Encantados de cuidarte”. Pues mi médico está en este programa.

    Dado que se puede hacer, si un médico no me gusta, me cambio a otro. Pero el doctor González, me gusta. Creo que podemos confiar plenamente en los sanitarios de Librilla: médicos y enfermeros.

    En los que no podemos confiar, es en los políticos del pajarraco en toda la Región de Murcia. Librilla que tiene unos 5.000 habitantes, no tiene urgencias nocturnas desde julio de 2.011.

    Bueno, don Juan de Dios; gracias.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook