Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 10
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MENTAR A LA MADRE.


    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    ¿Qué pasaría si Zapatero le mentara la madre a Camps?

    Se podría decir que se pone a su nivel.

    Hay que ser muy rastrero para meterse en algo que compete a la vida familiar de un individuo. De lo íntimo.

    En política, no todo vale.

    Pero por lo que se está viendo en el partido de la gaviota (ave de rapiña y carroñera que gusta de los basureros incluido el Brugal), parece que sí.

    Cuando empezaron a aparecer en Murcia los casos de corrupción urbanística en el que su Partido de Putrefactos gana por goleada, Valcárcel I “el magnífico”, dijo más o menos: “Si ponernos en marcha el ventilador nos vamos a llenar de mierda todos”. Todos no, mire usted, todos no.

    La Gürtel es una correa que abraza casi toda la España pepera. Cosa que al fiel electorado de derechas parece no importarle. El que vota a un corrupto, es un corrupto en potencia; quiere decir que de estar este votante en la piel del votado, haría lo mismo.

    Pero sólo en Valencia los “presuntos” corruptos son cabeza de cartel (en otras regiones se da algún caso). No tienen por qué disimularlo. ¿Y qué hace el “curita”?, mentar al abuelo de Zapatero que como sabemos fue fusilado por los franquistas. La ruindad en su grado sumo, ad infinitum.

    Cuando en uno de mis blog se empezaron a meter con mi familia a cuenta de la política, a uno de los “comentaristas” le dije que era un hijo de puta. Como suena. No me duelen prendas. ¿Qué me puse a su nivel?, puede ser.

    Estoy muy harto de lo “políticamente correcto”. Al pan, pan y al vino, vino.

    ¿Cuántos “votantes” en España se venden por un plato de lentejas?

    Cuando los voceros de un partido le digan a usted que con ellos tendrá trabajo, dígale al vocero que se lo ponga por escrito ante notario. O mejor, que le haga ya el contrato indefinido.

    ¡OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES!

    “Por sus obras los conoceréis”, dijo Jesús de Nazaret.

    No contentos con “presuntamente” llenarse los bolsillos, recurren a lo más rastrero que se pude dar; mentar a la familia.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook