Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 10
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MAYO DEL 68.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    MAYO DEL 68.

    Los estudiantes parisinos levantaban los adoquines buscando la playa.

    Los estudiantes, no hacen revoluciones; hacen algaradas.

    El Mayo de 68 francés, estuvo vivo mientras fue apoyado por los sindicatos, una vez estos se retiraron, se disolvió.

    En la primavera de 1969, ganó el derechista Georges Pompidou la Presidencia de la República.

    [Boom electoral: nacen 64 partidos en cuatro meses.

    Independentistas de ultraderecha, una formación que ofrece "eliminar políticos" y una coalición fundamentalista católica figuran entre los partidos legalizados en el Ministerio del Interior].

    http://www.publico.es/politica/519772/boom-electoral-nacen-64-partidos-en-cuatro-meses

    Los de la gaviota que ya son neoconservadores, tienen a la derecha un nutrido grupo de partidos de lo más pintoresco. En la izquierda, han salido como setas.

    ¿Quién es el catalizador del descontento reflejado el 22M con las Marchas de la Dignidad?

    Es más; ¿dónde están los sindicatos?, ¿no tienen nada que decir?

    Según parece, las elecciones al Parlamento Europeo, las va a ganar la abstención.

    Julio César que está considerado un gran estratega, aplicó con profusión en todos los aspectos la máxima: “Divide y vencerás”.

    Las izquierdas, somos ciento y la madre. En la práctica, la derecha es una (grande y libre).

    Lo cierto y verdad es que, los de izquierdas somos más críticos con los oligarcas que dirigen las cúpulas de las organizaciones sociopolíticas. Pero la mayoría de los que pertenecen a una de estas organizaciones, son fieles a unas siglas; su cabreo lo muestran no yendo a votar.

    El aprendiz de emperador genocida y convidado de piedra en la tristemente famosa foto de Las Azores, en el año 2000, con 10.321.178 votos: mayoría absoluta. El Schröder español en 2004, con 11.026.173 votos: mayoría simple.

    Por si no se han parado a pensar, en la derechona rancia, casposa, ultramontana y nacional-católica que es el partido de la gaviota (ave de rapiña y carroñera que gusta de los basureros incluido el Brugal), votan hasta los muertos; no bajan apenas de su techo. 10.866.566, son los votos obtenidos por estos impresentables en las pasadas elecciones.

    Como en anteriores ocasiones, los socialdemócratas/neoliberales del que en otro tiempo fue el PSOE, temen más a IU/Izquierda Plural que a la derecha radical.

    Como bien dice Julio Anguita, las dos derechas; una moderada y otra ultra; neoliberales y neoconservadores, bipartidismo de derechas al estilo yanqui.

    El VOTO ÚTIL, es el que se dé a Izquierda Plural.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook