Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 31
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MAYO DE 2.011; UN MAYO PARA LA HISTORIA.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    Estoy convencido:

    ¡CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE!

    …más dura será la caída.

    Charles Louis de Secondant, barón de Montesquieu, descansa en paz. Ora pro nobis.

    Donde dije…, quise decir Diego…, o Alfredo.

    “Si dicen que digan, mientras que no hagan…”

    Los manifestantes del 15 de Mayo, fueron muchos más que los del 1º de Mayo; pero muchos menos que los que celebraron la victoria del Barça.

    Mientras que haya pan (aunque sea poco) y circo, los Césares están tranquilos.

    Para circo, el que tiene montado el PsoE, y los titiriteros son malos; los payasos en lugar de risa, producen llanto.

    En el sacrosanto altar de la “presunta” corrupción que es Valencia, aparte de que los titiriteros sean malos y los payasos hagan llorar; los dineros se marchan en proyectos no de futuro; de presente de subjuntivo. (Conjúguese el verbo llevar).

    Este 22 de mayo de 2.011, será histórico.

    Y lo será por los pésimos resultados que ha tenido el PsoE, los peores de toda su historia. El Presidente del Gobierno, olvidando a su base electoral, se echó en brazos del capitalismo salvaje.

    Será histórico porque el partido de la gaviota gana las elecciones sin haber hecho nada positivo; todo lo contrario: “presuntamente” haberse llenados los bolsillos a costa del erario público.

    Será histórico porque los dos partidos grandes (que no grandes partidos), han consagrado el bipartidismo de tal manera que las fuerzas de izquierdas han pasado a ser meramente testimoniales.

    Será histórico porque una trepa se monta un partido para su mayor gloria y consigue entrar en algún ayuntamiento.

    Y será histórico porque cada cual se ha puesto en el sitio que le corresponde.

    También será histórico porque por primera vez hay un movimiento de indignados que ha tomado las principales plazas de España. También será histórico por las cargas policiales contra gentes pacíficas y partidarias de la no violencia.

    Y…

    Será histórico…

    Porque la vieja guardia del felipismo, ha mandado a su Valladolid natal a Zapatero. Va a durar menos en el Federal que un salivazo en una plancha.

    Aparte de las buenas cualidades, que las tiene, Rubalcaba es un felipista. Y el meapilas de Bono, también. No nos comamos de bulto a extremeño Ibarra, que es la china en el zapato. Habría que haber oído lo que dijera al respecto el señor Chaves, el que lo nombrara Vicepresidente para hacer nada, algo tuvo que ver.

    Carne Chacón, tiene algunos impedimentos para ser la sucesora: tiene pocas tablas, es catalana y además; mujer. Eso de la paridad, es de cara a la galería…

    Hace un tiempo Felipe González, tímidamente, apoyó a Zapatero; tímidamente. Y el Grupo PRISA suavizó los ataques al Presidente. Y es que Bambi pensó que podría caminar solo por el proceloso mundo de la política. Desde la Instituciones Europeas, Almunia Amann y López Garrido tienen mucho que decir. Sobre todo, el judío Almunia; que cada vez que abre la boca, sube el pan.

    “De mis amigos guárdeme dios que de mis enemigos me guardo yo”, que reza el dicho.

    Desde luego, este mes de mayo de 2.011 en España:

    ¡VA A SER HISTÓRICO!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook