Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 02
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LOS SIONAZIS NO DAN TREGUA.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

    Grecia inmoviliza los barcos de la flotilla a Gaza Ó. G. | Madrid

    Entre las embarcaciones controladas por las autoridades griegas se encuentra la española 'Gernika', anclada en un puerto griego

    Publicado en ElPaís.com

    Grecia inmoviliza la Flotilla

    Comentarios: 56 | HÉCTOR JUANATEY

    La decisión la toma el Ministerio de Protección Civil, según informa Rumbo a Gaza.

    Publicado en Público.es

    En noviembre de 1.989, caía el vergonzante “Muro de Berlín”. La “comunidad internacional” lo celebró con alborozo.

    ¿CUÁNDO CAERÁN LOS OTROS MUROS?

    Muros físicos se han levantado y se levantan en la actualidad. En Melilla sin ir más lejos, se levanta un muro de cuchillas asesinas para que los africanos no puedan acceder a “El dorado” europeo. Los muros morales, aun son peores.

    De 1,8 metros de alto

    16:56 Una ciudad de Rumanía levanta un muro entre una carretera y un barrio de gitanos

    BUCAREST, 1 Jul. (Reuters/EP) -     Una ciudad de Rumanía ha levantado un muro de hormigón entre una carretera y un barrio de gitanos lo que ha llevado a un grupo de Derechos Humanos a acusar a las autoridades locales de crear un gueto.    Catalin Chereches, el alcalde de Baia Mare, explicó a Reuters este viernes que el muro, de 1,8 metros de alto, no tiene intención de discriminar sino evitar accidentes de tráfico.

    Publicado en europapress.es

    Lo ponemos otra vez:

    Cuando Barack Hussein Obama fue confirmado por su partido como candidato a emperador, él y la Clinton se entrevistaron con el grupo de presión (lobby en inglés) judío. Necesitaban su bendición.

    Y amor con amor se paga.

    El Reino Unido fue antaño el principal valedor del sionismo y quedó patente con la “Declaración Balfour”. Ogaño, tres de los cinco países con “derecho a veto” en la ONU, apoyan sin fisuras a los sionazis: EE. UU., Francia y el Reino Unido. China y la Federación Rusa, están ocupados en conseguir derechos de pernada en el mundo y estas cosas no les preocupan; los demás países, guiñapos en manos de los tres primeros. Sarkozy y buena parte de los miembros del gobierno de Francia, son judíos. Joaquín Almunia Amann, es judío.

    Hemos de resaltar que judío y sionazi no son sinónimos. Pero diremos de paso que la mayoría de los judíos, son sionazis. “El año que viene en Jerusalén”. Los rabinos ultra-ortodoxos, tienen más predicamento que los moderados. La prueba de esto, es los resultados de las últimas elecciones en el terrorista estado de Israel; Benjamín Netanyahu gobierna con al apoyo de los ultra ortodoxos.

    En el balneario de lujo de Sharm el-Shaikh (Egipto), se reunió en la primavera de 2.009 la “Conferencia de donantes” para la Franja de Gaza entre los que estaba España. De aquello, nada más se supo. Y ahora con la crisis económica, no quieren ni saberlo. El terrorista estado de Israel, ejerce un férreo bloqueo a la Franja de Gaza: la mayor cárcel del mundo a cielo abierto.

    La operación “Plomo fundido”, dejó más de 1.400 muertos en la Franja de Gaza de los que unos 800 eran menores. Además, el número de abortos fue enorme. Los heridos se contaron por miles. Hasta escuelas, oficinas y almacenes de la ONU fueron atacados.

    En las postrimerías de 2.008, Hosni Mubarak era un hombre del imperio yanqui en la zona y el bloqueo a la Franja de Gaza por el sur era grande.

    El asalto a la Primera Flotilla de la Libertad, se saldó con 9 activistas muertos.

    Esta vez, el intervenido miserablemente estado griego, hace las veces de represor. No están los griegos para desobedecer las órdenes que se den desde la Unión Europea/USA.

    Como decíamos, el Reino Unido ha sido el principal valedor del terrorista estado de Israel; Francia en manos de los judíos y los USA igual, presionarán. La Merkel parece como si quisiera purgar el los alemanes de ahora el holocausto hitleriano; de todos modos, buena parte de los bancos están controlados por judíos y el sacrosanto banco, no se toca. El tándem Unión Europea-USA, es impermeable.

    La mayor parte de la culpa de la inestabilidad que se está dando en Oriente Próximo, es habar metido con calzador entre árabes al terrorista estado de Israel. El pueblo palestino está siendo reprimido con dureza por los sionazis hace ya 63 años. Pero la persecución se inició a mediados del siglo XIX, los otomanos permitieron que los sionistas abusaran de los palestinos. Adquirieron las tierras más fértiles de Palestina, si el palestino no quería vender, mediante acciones terroristas era desplazado. El terrorismo tal como lo definimos hoy, fue un invento sionista. Una cosa es el sabotaje y otra distinta el terrorismo. Pero…

    El sabotaje perpetrado contra los barcos de la Flotilla de la Libertad, es terrorismo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook