Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 25
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    LOS APROVECHAOS.

    LOS APROVECHAOS.

    ¿Dónde estabas tú cuando a mí me hacían acoso laboral por mi sindicalismo activo? ¿Has reivindicado alguna vez algo?

    Para el facherío de mi pueblo soy y he sido: “rojomierda” y “la mosca cojonera”. Cosas estas que llevo a gala.

    Aunque muchas veces no lo parezca, las organizaciones sociopolíticas: son sus bases. He pedido muchas veces que se tomen las sedes por la bases y desalojen a tanto advenedizo indeseable que hay dentro. Hay sedes donde el único socialista es el de la foto: Pablo Iglesias Possé.

    Hace años se dio lo de Filesa, Malesa y Time Export; hoy se da lo de los ERE fraudulentos y otras zarandajas. Lo primero fue para financiar al partido y lo segundo para financiar el tren de vida de los corruptos.

    Desde que se dio en España el sucedáneo de democracia que tenemos, fue un alcalde de Burgos de los del pajarraco el primer condenado en firme por corrupción urbanística: José María Peña San Martín; por Burgos es el puto amo el constructor Antonio Méndez Pozo.

    Luego vino el “Caso Naseiro”. Se archivó la causa por irregularidades de procedimiento, no porque no existiera el delito. Allí oímos a uno decir que estaba en política para forrarse.

    Por el juzgado de Nules pasaron ocho jueces desde que se inició el “Caso Fabra” antes de que lo hiciera el juez Jacobo Pin, el cual tuvo que pedir amparo al CSPJ.

    Después se dio el asunto de las Cajas de Ahorros; el expolio. Tenemos expoliadores de todos los colores.

    El partido de los ERE, 47 diputados; el partido de la Gürtel, 33 diputados. Los de IU que han sido los que han propiciado las pocas leyes sociales aprobadas en Andalucía, 5 diputados.

    Hasta que llegaron ellos…

    Ni chicha ni limonada.

    Entre neoliberales y neoconservadores, han conseguido que en España se pase hambre; han conseguido desmantelar la sanidad y la educación públicas. Han “inyectado” muchos miles de millones a la banca convirtiendo la deuda privada en deuda pública y los bancos desahucian a diario a muchas personas; suicidios como consecuencia.

    Desde hace muchísimo tiempo, el sistema ha preconizado el individualismo y la competitividad. El sindicalismo de las élites oligárquicas, ha hecho que desaparezcan las clases sociales y el espíritu de lucha; se portan los sindicatos de clase como los amarillos corporativos.

    Plataformas y mareas. Ni juntos ni revueltos.

    Unos meses antes de morir, Santiago Carrillo dijo que había que fundar un partido a la izquierda del PsoE; él ya se encargó de liquidar al PCE. Fueron sus palabras una premonición: ¡nació Podemos!

    Podemos quiere pescar en todos las aguas que andan revueltas. No rompen nada, es lo que hay visto de otra forma. Eufemismo y perversión del lenguaje.

    Los pescadores en caladeros ajenos, han obtenido en Andalucía 15 diputados. Ciudadanos que es la marca blanca de los del pajarraco, 9 diputados.

    ¿Es esto lo que le espera a España?

    Va a ser verdad lo que dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook