Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 28
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    LO QUE PIENSO.

    LO QUE PIENSO.

    (Ley mordaza).

    Lo que digo no es ni la mitad de lo que pienso.

    Tenía blog alojados en la SER y El País. En esos blog ponía a caer de un burro al Grupo PRISA y nunca me censuraron un escrito hasta que…, puse uno en el que criticaba a los sionistas. El blog en la SER fue eliminado y en El País me borraron el artículo. Desde hace un tiempo, no existen los blog de la SER y El País. También me eliminaron el blog que tenía en La Verdad de Murcia (grupo ABC/Vocento).

    Como ya sabrán los que me leen, recibí un correo de Lizbeth López que pertenecía a la quinta cadena más vista en los USA y que emite en castellano: Univisión. Decía esta señora que había leído lo que escribía en la SER y me invitaba a crear otro blog similar en su cadena. Y lo abrí. Los comentarios de los residentes latinoamericanos en los USA no podían ser peores; dejé de escribir y no sé si seguirá activo. Lo que me lleva a pensar que habrá quien lea lo que escribo y de esta forma tenerme controlado. Pueden tener la completa seguridad que no voy a solicitar ningún visado para ir a yanquilandia.

    En Facebook nunca me han censurado. Sé que lo que escribo cabrea a más de uno, pero no me han censurado. A muchos de los que tengo agregados como amigos, sí.

    En tiempos de la oprobiosa, como por entonces era un súbdito nacional-católico, nunca sentí la represión. Lo que no quita para que supiera que la había, solo que era para los rojos y demás mala-gente. Cuando se dio este sucedáneo de democracia, cambiaron el color de los uniformes a la Policía Armada, y se decía esto: “Vistas de gris o marrón seguirás siendo un cabrón”. Ahora visten de azul marino y se les denomina Policía Nacional. Los palos que arrean los de hoy, no desmerecen a los de antaño. Hemos retrocedido por lo menos cincuenta años. En las casa-cuartel de la Guardia Civil daban palizas tremendas; la hebilla del cinto se les quedaba a los torturados marcada en la piel; las cubiertas de las ruedas de bicicleta también les daban mucho juego.

    No es lo mismo paz que orden. Los de la derechona rancia, casposa, ultramontana y nacional-católica que están en el partido del pajarraco, son personas de “orden”. No de paz, de orden. Esta patulea es amante de las guerras; por un quítame allá esas pajas, te meten en una.

    En otros tiempos, los trabajadores de la naval recibían a los “antidisturbios” con tirachinas y bolas de acero de los cojinetes; los de la minería, con cartuchos de dinamita. Hoy como hace muchos años, tenemos también a nuestros “Cojo Manteca”. "Tal vez Somoza sea un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta"; Franklin Delano Roosevelt. Los infiltrados.

    Mediante la “Operación Bajo Mundo”, Lucky Luciano que era el mafioso que controlaba los muelles de Nueva York, ayudó a “su” gobierno con ese control. A Luciano le perdonaron la vida y fue deportado a Sicilia después de la guerra. Si el mafioso nos sirve bien, se establece un acuerdo entre el gobierno y la mafia. La mafia en España, está protegida (siempre y cuando que el hijo de puta sea nuestro).

    España se ha convertido en un país policial.

    Lo que antes tenía que ver un juez, pasa a ser una labor arbitraria de la administración. Pero como yo no tengo 6000 €, aunque me pongan una sanción de esa cantidad, no la voy a pagar. Tengo muy poco que perder y sí mucho que ganar.

    Para meterte en la cárcel, ¿lo tiene que dictaminar un juez?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook