Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 27
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    LLAMAZARES; EL INTRIGANTE.

    LLAMAZARES; EL INTRIGANTE.

    Gaspar Llamazares a donde se podía ir sin tardar es: ¡A LA MIERDA! (Como poco).

    Entre los días 15 y 16 de noviembre de 2008, se celebró la IX Asamblea Federal de Izquierda Unida. La corriente liderada por Cayo Lara, obtuvo el 43 % de los votos; Inés Sabanés por los llamazaristas, el 27 % de los votos. Finalmente, el 14 de diciembre de este mismo año, el Consejo Político Federal confirmó a Cayo Lara como Coordinador General de la coalición. En esta ocasión, Llamazares y los llamazaristas no presentaron candidato.

    El puñetero asturiano, viendo que se podía quedar fuera de ejecutiva, montó un partidico nuevo que denominó: Izquierda Abierta. Así se aseguraba su permanencia.

    Gaspar Llamazares Trigo, accedió a coordinador general de IU en octubre de 2000 y estuvo hasta diciembre de 2008. Entre 2000 y 2005, estuvo asesorado por Juan Carlos Monedero. Fue llamazares que no otro el que llevó a IU al peligro de extinción en aquellos tiempos. La “campaña electoral de 2004”, fue realizada para allanarle el camino al neoliberal Zapatero. En la noche del 14 de marzo de 2004, dice este soplagaitas: “Hemos ganado las izquierdas”. Eso cuando IU se quedaba con 5 escaños. Si las cosas podían empeorar, empeoraron, en 2008, IU consiguió 2 escaños (uno de ellos, el suyo). En 2004 abandoné IU, estaba harto de pegar carteles y banderolas a pique de romperme la crisma. Lo que se dio entonces, fue desbandada.

    Desde su llegada a coordinador de IU, Cayo Lara Moya ha tratado de unir a la izquierda y la prueba está en Izquierda Plural.

    Gaspar Llamazares Trigo (que de limpio no tienen nada), es un topo del partido del capullo marchito dentro de IU. Solo crea confusión. Como buen intrigante que es, no da la cara; se manifiesta por persona interpuesta. Ahora apuesta por Luís García Montero y la esposa de este Almudena Grandes. Tras la mampara también están agazapados Gregorio Gordo y Ángel Pérez. Tania Sánchez Melero es tertuliana en diversos medios; el sonso de Llamazares, también (¿cuántos sueldos tendrá?).

    Gaspar Llamazares Trigo, no quiere pactos con Podemos; ¡claro, él va con el PsoE!

    Muchos comunistas hemos puesto nuestras esperanzas en Alberto Garzón Espinosa. Dado que se podría hacer con la dirección de IU, le están segando la hierba bajo los pies. La intriga y como no podía ser de otra manera: ¡DE LLAMAZARES!

    Siguiendo la estela de Santiago Carrillo Solares, el enano asturiano quiere romper lo que quede del PCE. Los marxistas le estorbamos.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook