Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 17
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LEGÍTIMA DEFENSA.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->


    La mayoría de los códigos penales del mundo, recogen la atenuante o eximente de: legítima defensa.

    Si no se ha reformado la ley, las policías responderán ante las agresiones con la misma contundencia con la que fueren atacadas. Cargan inmisericordemente contra manifestantes pacíficos pero se repliegan ante los mineros o los trabajadores de los astilleros; los primeros les lanzan cohetes y los segundos bolas de acero de los rodamientos con tirachinas.

    No más arma que la palabra.

    En principio, este es el camino. Cuando la palabra no basta, en la mayoría de los países de occidente se recoge en sus constituciones el derecho a la huelga. ¿Y cuando la huelga no basta?

    El Mahatma Gandhi fue el padre de la no violencia, pero el mismo Gandhi proclamaba la desobediencia civil. Los muertos, los ponía su causa. De todos modos, para conseguir la independencia de la India, otros se levantaron contra los opresores con las armas.

    “Más vale morir de pie que vivir una vida entera de rodillas”; Emiliano Zapata Salazar, líder revolucionario de México. Asesinado.

    “Hasta la victoria siempre”; Ernesto Guevara de la Serna, el Che, líder revolucionario internacional. Asesinado.

    Zapata ni el Che murieron en combate, fueron asesinados.

    El Mahatma Gandhi, fue asesinado.

    La historia sitúa a John F. Kennedy en un lugar complicado de la misma. En cierto modo, era un revolucionario. Tanto él como su hermano Robert; fueron asesinados.

    Martin Luther King, el gran activista de los derechos de los negros en los USA, fue asesinado.

    Por regla general, el que pone la cara, es al que se la parten. Quizá por eso los dirigentes advenedizos de las izquierdas europeas, no la ponen.

    El Regimiento Leclerc, contó entre sus filas con “La nueve”. La Nueve entró triunfante en París antes que nadie. Después, De Gaulle se olvidó de ellos en las gratificaciones. La Nueve estuvo formada principalmente por anarquistas y comunistas españoles.

    La historia del comunismo en España, es una historia de fracasos. Fracasos y traiciones desde dentro. Fueron los comunistas los que durante la oprobiosa permanecían activos contra el franquismo desde dentro. Hoy, el Partido Comunista de España, es casi una reliquia. San Marcelino Camacho Abad; ora pro nobis.

    El PSOE/UGT, fueron colaboradores necesarios para el general dictador Primo de Ribera. Cuando triunfó la II República Española, estos partían bien posicionados. Sus luchas intestinas, los alejaron de las bases obreras. Entre tanto, el PCE era perseguido y condenado a la clandestinidad. Instaurada la República, iniciaron un camino peligroso para hacerse notar a base de luchas armadas contra los anarquistas. Luego, todo fue un sinsentido.

    La pervivencia de los partidos comunistas, es la mejor garantía de democracia. Cuando el comunismo europeo remodelado y descafeinado en eurocomunismo ha desaparecido, la lucha por el poder se ejerce entre neoconservadores y socialdemócratas/neoliberales. No hay lucha social porque no hay conciencia social.

    Ha sido el hartazgo el que ha hecho que las gentes se echen a las calles. Hubieran salido de todas formas aunque los sindicatos no los hubieran convocado; hartazgo.

    Los plutócratas tienen todas las armas para la alienación y posterior humillación de las gentes. ¿Cómo nos defendemos de sus agresiones?

    Contundencia en la acción.

    Me brindo a encabezar la marcha y recibir los primeros palos. No me queda nada que perder; solo tengo la vida. Lo que pueden tener seguro, es que no voy a salir para hacer bulto. Me importan mis hijos y los hijos de los otros.

    No faltará quien me tilde de peligroso. Como poco, me van a llamar: antisistema. Pues llámeme antisistema, lo soy. Estoy contra este sistema corrupto desde los cimientos. Esta seudodemocracia, nació viciada en origen y a estas alturas, es muy complicada su regeneración. Por ello, es precisa una ruptura total, hay que hacer lo que no se hizo: la transición. Hay que establecer una verdadera democracia.

    Miguel Hernández, fue asesinado en 1.942. Un peligroso comunista.

    El Excmo. e Ilmo. Sr. D. Manuel Azaña Díaz, murió de tristeza en Montauban, Francia en 1.940. Un hombre de estado. Íntegro.

    Soy republicano-federalista hasta la médula; tengo los tuétanos tricolor.

    Se da en mí una incongruencia: por un lado, tener al Presidente Azaña como máximo exponente de estadista que era un moderado; por otro lado, preconizar la revolución. Si la revolución triunfara, necesitaríamos personas como Azaña. No es baladí.

    Que nadie se arrogue la propiedad del Presidente Azaña, no pertenecía a nadie en concreto, pertenecía a España. In memoriam.

    Dijo Albert Einstein: “No sé cómo será la tercera guerra mundial, la cuarta será con piedras y palos”. No sé hasta qué punto tenía razón; la tercera guerra mundial, ha comenzado. Donde vea una sede bancaria, imagine que es un carro de combate. ¿Recuerdan a aquella persona delante de un carro de combate en la plaza de Tian’anmen?, imagínese usted igual.

    TENEMOS DERECHO A LA LEGÍTIMA DEFENSA.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook