Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 09
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    LA TABLA DE SALVACIÓN.

    LA TABLA DE SALVACIÓN.

    (Soy un adivino).

    “No te ensanches verdolaga que no es tan grande el bancal”; que se dice por mi tierra.

    Pablo Iglesias Turrión no ha sido invitado a la reunión anual del Club Bilderberg; Pedro Sánchez Pérez-Castejón, sí. Porque mientras que Pablo Iglesias es un producto de Mediaset-España y A3Media, Pedro Sánchez lo es del Grupo PRISA y, Juan Luís Cebrián es un alto cargo en el Bilderberg. Que asista Ana Patricia Botín, es lógico; recordemos que Emilio Botín fue el banquero de cabecera de Zapatero.

    Si la creación de Podemos y el encumbramiento de Pablo iglesias Turrión es para dinamitar a IU, ¿por qué habrían de ser “tabla de salvación” para IU? Ni Cayo Lara ni Alberto Garzón pueden hacer sombra al mesías de la coleta. Dentro de Podemos, nadie puede hacer sombra al mesías de la coleta; será expulsado al Este del Edén.

    Ahora Madrid y Barcelona en Comú, no son Podemos. Es más, ni tan siquiera son mayoría dentro de estas organizaciones. Hace bastante tiempo que destapé la jugada. Iban a hacer que los logros de otros les fueran propios. Manuela Carmena ha dicho en más de una ocasión que no pertenece a Podemos ni los representa.

    El grupito dirigente de Podemos, se subió a la chepa de Izquierda Anticapitalista cuando lo del 15M. Ahora ya no existe IA, ha sido dinamitada y engullida por Podemos. Muchos de los dirigentes de IU, forman hoy parte de los dirigentes de Podemos. Se aprovecharon de la organización (estructura) de IU para formar sus equipos.

    La deriva hacia la socialdemocracia/neoliberalismo de Podemos, no es otra cosa que cambiar muchísimas cosas para que todo siga en su lugar. Dicen que cuando preguntaron a Sofía por la abdicación del rey, dijo que todo seguía igual. Sofía ha sido cuasi permanente en el Club Bilderberg.

    http://cristinamartinjimenez.com/bilderberg-espana/

    ¿Conspiranoico? Pude ser. Pero es que a estas alturas y viendo cómo se desarrollan los acontecimientos, me creo bastante de las conspiraciones. Me creo de la A a la Z lo dicho por Alfredo Grimaldos en su libro: “La CIA en España”. Los Garrigues: Díez-Cañavate (padre) y Walker (hijos), han sido citados en más de una ocasión como los máximos representantes de la CIA en España. Antonio Garrigues y Díez-Cañavate entraba en casa de los Kennedy como en la suya propia (en la de mis abuelos maternos, también; aunque creo que no estuvo nunca, es un poner ya que fue amigo de mi abuelo).

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook