Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 18
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    LA PRENSA.

    LA PRENSA.

    (A propósito de Manuela Carmena).

    ABC, decano de la prensa española.

    En enero de 1933, tuvo lugar el tristemente famoso “Suceso de Casas Viejas”. El único responsable directo de la matanza, fue al capitán Rojas. Pero ABC torticeramente tergiversó las noticias y aparecía como principal responsable el presidente del gobierno don Manuel Azaña. Esto precipitó la caída del gobierno. Como ABC es el periódico más antiguo, lleva más tiempo falseando la verdad.

    Las conversaciones de “Isidoro” con la CIA, datan como poco de los primeros 70. La CIA a través de la socialdemocracia alemana, financió al nuevo partido surgido sobre las cenizas del PSOE. Entonces se dio el contubernio Felipe González, Jesús Polanco y Juan Luís Cebrián. Los medios del Grupo PRISA, eran el boletín oficial del nuevo partido. La SER y El País nunca fueron socialistas porque González nunca fue socialista. Estos medios neoliberales han sido y son los más peligrosos porque son tenidos por una amplia capa social como socialistas. Para rizar el rizo, entra como mayorista en el accionariado del Grupo PRISA el grupo especulador yanqui: Liberty Acquisition Holding Corp. La principal plataforma de desinformación y manipulación de PRISA en Latinoamérica es: Caracol-Radio y Caracol-TV con sede en Colombia. El “sabio” Gas Natural/Fenosa, tiene nacionalidad hispano-colombiana.

    En cierta ocasión, preguntaron a José Manuel Lara Bosch que cómo podía ser el editor de dos medios tan dispares como Avuí y La Razón; el magnate contestó: “Son negocios distintos”.

    Los medios se nutren principalmente de la publicidad, por este motivo no se puede quedar ningún nicho ideológico vacío; es cosa del negocio.

    José Luís Rodríguez Zapatero cometió el enorme error de conceder la TDT de pago a La Sexta que dirigía y dirige su amigo Antonio García Ferreras. Los medios del Grupo PRISA lo atacaron inmisericordemente. Solo cesaron los ataques después de que el “sabio” Gas Natural/Fenosa en el verano de 2010 se hiciera cargo de forma directa del partido que un día fue el PSOE. ¿Recuerdan ustedes las almibaradas entrevistas que hacía Iñaki Gabilondo a González?

    Entre los cargos que tuvo en la dictadura franquista, Adolfo Suárez fue director de RTVE. Sabía muy bien la importancia que tienen los medios de difusión en la manipulación social. Pero no solo él, todo dirigente que se precie lo sabe; de ahí que ciertas ideologías no tengan acceso a ellos. Las televisiones “públicas”, se multiplicaron como setas.

    Se ha acusado a algunos presidentes de Iberoamérica de poner una mordaza a la prensa contraria a ellos; sobre todo, a la Venezuela chavista. Solo una mínima parte de la prensa venezolana, está controlada por el chavismo; los más, están en manos privadas desde donde se ataca al chavismo de manera brutal. Eso sin contar los medios de La Florida y Colombia.

    No sé (porque no he entrado) lo que se dice en la “web oficial” del Ayuntamiento de Madrid. Como no sé a ciencia cierta qué cosa es, no diré si ni no. Pero teniendo en cuenta los ataques que se están haciendo desde todas partes al nuevo Ayuntamiento de Madrid, es comprensible.

    En la actualidad y gracias a la Internet, hay más periódicos digitales que obispos en Roma. Como es natural, hay de todo, como en botica. Pongamos a El Plural que es propiedad del felipista Enric Sopena que ocupó importantes cargos en la RTVE del “sabio” González. Pongamos Público que es la plataforma “oficial” de Pablo Iglesias Turrión y su mariachi.

    Se dijo en otro tiempo que la prensa era el cuarto poder. Era, pretérito. La prensa es una herramienta más de alienación en manos de los plutócratas. El poder es único e intransferible y se encuentra en manos de los plutócratas.

    Entre otros, tuve blog alojados en la SER, El País y La Verdad (Grupo Vocento, ABC). En la SER y La Verdad, me eliminaron los blog, en El País, me borraban artículos. Creo que cuando Lizbeth López de la cadena estadounidense Univisión que emite en castellano con sede en La Florida me invitó a abrir un blog como en que tenía en la SER, fue para tenerme controlado por los artículos que ponía. Los “hispanos” que residen en yanquilandia, son mucho peores que los propios yanquis.

    ¿Y nos vamos a poner a censurar a Manuela Carmena por su web?

    ¡GANAS DE JODER!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook