Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 21
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA PANDEMIA QUE VIENE.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

    Crean "el virus más peligroso"

    Investigadores crean una peligrosa mutación del virus de gripe aviar con el potencial de infectar a millones de humanos. EE.UU. teme que se use como arma terrorista y está considerando si se debe publicar el estudio.

    Publicado en BBC – Mundo

    Lo que yo te diga…

    Ignoro lo que se gastó en España con la cosa del virus de la gripe porcina en vacunas y Tamiflu. No fue una partida menor en cualquier caso.

    Tamiflu es un fármaco de la transnacional Roche y esta es a su vez del halcón yanqui Donald Rumsfeld.

    La Organización Mundial de la Salud (OMS), es otra rama de la ONU. Y la ONU es esa casa de putas con amo. A través de la ONU y todas sus organizaciones, los proxenetas que se sientan a la mesa del Consejo de Seguridad, controlan al mundo.

    La OMS sembró primero la alarma de la gripe aviaria y después la de la gripe porcina. El Tamiflu se vendió como rosquillas.

    Ahora los USA ordena que el estudio que ellos mismos encargaron no vea la luz.

    EE UU frena la publicación de una investigación sobre las mutaciones genéticas de la gripe aviar

    Isabel Ferrer La Haya  

    El Centro Médico Erasmus, de Rotterdam, ha descubierto los cambios del virus H5N1 necesarios para contagiar a las personas. La revista 'Science' retuvo la publicación por sus riesgos como posible arma biológica

    Publicado en ElPaís.com

    La farmacéutica transnacional yanqui Pfizer, ha realizado sus ensayos en personas en varios países pobres, como Nigeria. La británica Glaxo, no anda lejos de la yanqui, fue esta la que comercializó la vacuna contra la gripe aviaria.

    La británica Glaxo y la alemana Merck, son las principales fabricantes de medicamentos contra el SIDA. Medicamentos que como sabemos, no pueden ser pagados debido a su precio por los países que tienen un mayor índice de enfermos sobre todo en África. Otras que los fabrican son:

    Abbott, Roche, Briltol-Myers, Janssen.Cilag y Pfizer.

    La transnacional farmacéutica Lilly que comercializó el Prozac, no informó de los efectos adversos de Zypresa. Se cuenta que el descubrimiento de la Fluoxetina que es el principio activo de Prozac, se lo apropió Lilly mediante espionaje industrial.

    Podríamos asegurar que son estas transnacionales farmacéuticas las que controlan el mundo en el asunto de los medicamentos.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook