Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 09
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    LA OTRA.

    LA OTRA.

    Allá en la postguerra española y con eso del estraperlo, las mujeres tenían más probabilidades de pasar los controles de la Guardia Civil si daban sexo a cambio del pasar.

    En la inmediata postguerra, había en mi pueblo un cura del que se decía que primero las follaba y después las metía a monja.

    A mitad de los 50, había una mujer en mi pueblo muy hermosa que vivía en una buena casa con su padre y su hijo. Era: “la querida”. Paquito iba a clase conmigo y no recuerdo que se le llamara hijo de puta.

    ¿Se les podía llamar puta a estas mujeres?; a alguna, puede que sí.

    En muchas ocasiones era el hambre las que las obligaba a entregar su cuerpo.

    ¿Qué nos obliga a los de izquierdas a entregarnos a Pablo Iglesias Turrión?

    “Pa ser puta y no ganar ná más vale ser mujer honrá”; que reza el dicho. Y este otro reza: “Encima de puta pagar la cama”.

    Podemos decir que somos comunistas con la cabeza bien alta.

    ¿Qué hemos cometido errores?, sí, muchos; ¿y quién no?

    Los errores y el latrocinio en los partidos con muchos afiliados, se difuminan; pero cuando somos cuatro gatos, se ve demasiado. A los ladrones de los partidos grandes y chicos, les puede la avaricia; en eso, se va parejo. Son putas voluntarias y de las caras.

    Por el restaurante donde trabajaba los fines de semana en los primeros 70, solía parar una mujer de cierta edad que llegaba en una Mobylette-GAC. Mi jefe que había estado trabajando en Torrevieja en un restaurante de lujo me decía que a esa mujer la había visto en mercedes y con abrigos de piel. Todos los tiempos pasan. Algunos están viviendo días de vino y rosas.

    https://youtu.be/3-e1bf6Jm6o

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook