Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 11
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA ONU, ESE BURDEL.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    LA ONU, ESE BURDEL.

    Los proxenetas del burdel, son los cinco países con derecho a veto: EE UU, China, Francia, Reino Unido y Rusia. Hay prostitutas a las que nadie quiere. Organismos como: FAO, OMS, UNICEF, ACNUR, etc., son madame de designación directa que se encargan de suministrar meretrices al burdel. En el burdel, hay prostitutas que además de puta, pagan la cama.

    El burdel en cuestión, tiene su gendarme. Un corrupto hasta la náusea que impone su voluntad.

    ¿A qué espera la ONU para enviar una fuerza de interposición que salvaguarde a la Franja de Gaza?

    En Palestina se está dando un caso similar a que un campeón de los pesos pesados se ponga a dar una paliza a un niño de corta edad. Ante el espectáculo, hay un corro de espectadores que esperan ver el final del niño.

    Llantos de impotencia; de rabia.

    Immanuel Kant, en uno de sus pocos escritos políticos nos advertía del peligro de un macroestado. Los peligros, se han consumado.

    Una de las primeras acciones de la ONU como tal, fue meter a la fuerza a los judíos en Palestina, 1947. Bajo la atenta mirada de británicos y yanquis, se iniciaba el genocidio.

    De España, ni hablemos; Morenés está vendiendo material bélico al terrorista estado de Israel. Antes lo vendió Miguel Ángel Moratinos.

    El 29 de enero de 2009, con la Franja de Gaza todavía humeante por las bombas (de racimo) sionazis vendidas por España, se entrevistó Miguel Ángel Moratinos con Tzipi Livni y le prometió que los terroristas sionazis no serían alcanzados por la justicia española; dicho y hecho, primer gran pacto PPSOE.

    Por las Convenciones de Ginebra, está prohibido el uso de uranio empobrecido y el fósforo blanco. El terrorista estado de Israel los está usando. Por menos, se invadió Iraq.  

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook