Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 28
    Abril
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA OMISIÓN VEGONZOSA DE "LÍNEA LOCAL DE LIBRILLA"

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    Cuando se acerca una cita electoral, los bares se pueblan de “expertos” que nos dicen el por qué se ha de votar a un determinado partido. Un “experto” en 2.003, me dijo que un cortador de limones no podría ser alcalde en Librilla porque no está preparado. Como es natural, discrepo.

    Para “gobernar” un ayuntamiento pequeño, y hasta un grande, lo indispensable es:

    HONRADEZ Y GANAS DE TRABAJAR.

    En los grupos políticos siempre habrá alrededor del líder una serie de personas que podrán asesorarle aparte del secretario del ayuntamiento que entre sus funciones tiene la de asesorar a la Corporación. Si la Ejecutiva de una determinada asociación política funciona como debe y no a modo dictatorial, las acciones de gobierno serán debatidas en su seno y luego llevadas a la práctica por el Grupo Municipal correspondiente.

    Pero dicho esto:

    La postura de “Línea Local de Librilla” con respecto a la candidata a la alcaldía por UNIÓN PROGRESISTA POR LIBRILLA, es manifiestamente segada.

    María del Mar Hernández Porras es:

    - Licenciada en Derecho.

    – Experta Universitaria en Derecho Local.

    – Experta Universitaria en Responsabilidad Social Corporativa y

    – Técnica en Gestión de Recursos Humanos.

    Pues bien, cuando “Línea Local de Librilla” ha presentado a los distintos candidatos a la alcaldía por otras formaciones políticas, si han tenido algún mérito académico lo han resaltado. Con María del Mar Hernández Porras, lo han omitido a conciencia.

    Dicen desde cierto partido político que ellos son los mejores porque todos tienen estudios universitarios. Pos mira que bien.

    ¿Acaso tener un post grado en alguna carrera que no sea relacionada con la gestión municipal es garantía de algo?, y aún estando relacionada, ¿el tener un post grado es garantía de algo?

    Deberíamos mirar las titulaciones académicas de los presuntos corruptos que pueblan la geografía española relacionados con meter la mano en el cajón de lo público o beneficiarse por estar en determinado puesto político.

    Si el editor de “Línea Local de Librilla” tiene un mínimo de decencia, debería rectificar y pedir perdón por la omisión vergonzosa a la que somete a la candidata de UNIÓN PROGRESISTA POR LIBRILLA.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook