Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 10
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA MONJA Y LOS PROFESORES.

     

    LA MONJA Y LOS PROFESORES.
    Quizá la monja sor Lucía Caram este en la línea del papa Francisco y sea bueno promocionar a la nueva imagen del papado. En lo poco que la oigo, me parece coherente lo que dice en relación al mensaje de Jesús de Nazaret. Quizá toque hacer ruido; sor Lucía, es muy vehemente. No me desagrada.
    La labor de Ángel García Rodríguez (padre Ángel), es más callada.
    Aunque hace ya mucho tiempo que no lo sigo, he sido seguidor del periodista Vicente Romero. Le presupongo la veracidad. Dice que en África hay curas y monjas católicos que son los que reparten los condones y llevan lo de la planificación familiar. Hay misioneros que son de otra pasta. No tienen nada que ver con las jerarquías de purpurados de seda de la GRAN RAMERA DE BABILONIA.
    Ignoro si en 13TV o en la COPE, invitan a sor Lucía. Lo que es en Cuatro·, es a diario.
    Iglesias, Monedero y Errejón, son profesores de Ciencias Políticas. Antes de ser tutelados por Mediaset, ya eran algo en sus respectivos nichos de actuación; no es que sean unos recién llegados.
    El currículo del profesor Navarro, es pasmoso:
    Entre otras asesorías, asesoró a Salvador Allende, a Fidel Castro o a Hilary Clinton. Su principal labor docente, la ha llevado en The Johns Hopkins University en donde sigue siendo profesor aparte de la Pompeu Fabra. Pues al profesor Navarro, lo vetaron en el Grupo PRISA. Al profesor Navarro, le sobran motivos para que sea visible en los principales medios. Manel Fuentes le hizo una entrevista en la que lo ridiculizaba (cosa esta que me repateó las tripas).
    En la misma línea que Vicenç Navarro, está el catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla Juan Torres López (censurado en El País); Torres, ha sido la persona más joven en obtener una cátedra de Economía en España. El tridente, engloba a Alberto Garzón Espinosa; entre los tres han escrito libros.
    Alberto Garzón Espinosa, es joven y sobradamente preparado.
    Lo poco que sé de economía, lo he aprendido principalmente de ellos.
    Quizá la diferencia de la promoción que le han hecho a Iglesias, Monedero y Errejón, con Navarro, Torres y Garzón, es que los primeros tienen un pico de oro y otra concepción distinta de la política.
    Resulta, que yo que no he vivido nunca de la política pero que he sido sindicalista y ocupado algo en IU, soy casta. Que a mí me critiquen los de Podemos por delante y por detrás, que me insulten (insultan a mi inteligencia e ideología), lo debo asumir como buen demócrata. Pero si se me ocurre criticar a Podemos y sus dirigentes, soy malo de lo peor, un intransigente.
    Lo que dijo ayer en “Las mañanas de Cuatro·” Juan Carlos Monedero, es para enmarcarlo. Su mesianismo, es de los que hacen época.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook