Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 27
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA CORRUCIÓN Y SUS MANIOBRAS DILATORIAS. Y LAS URNAS.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    “La mujer del César no solo ha de ser honrada, sino además parecerlo”.

    Feijóo: "A mí me llegan los principios éticos que me dan los votos"

    JOSÉ PRECEDO   

    El presidente gallego mantiene a los dos cargos detenidos

    Publicado en elPais.com

    La Xunta se personará en la 'operación Campeón'

    Joaquín Varela de Limia ha sido puesto en libertad con cargos

    Publicado en Público.es

    La cúpula de Camps se enfrenta a cuatro años de cárcel por financiación ilegal IGNACIO ZAFRA   

    El tribunal de Valencia asume la inhibición dictada por el juez Pedreira

    Publicado en El País.com

    El TS estudia el miércoles si ratifica el archivo de una queja ... 

    La Vanguardia - ‎22/05/2011‎

    La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo revisará el próximo 25 de mayo la decisión del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de archivar la queja que un abogado formuló contra el ex presidente del Tribunal Superior de Justicia ...

    El TS decidirá sobre el "juez amigo" de Camps Publico.es

     

    “Españoles, Montesquieu, ha muerto”. (Léase compungido y lloroso).

    Contrasta la diligencia con la que se ha llevado a cabo el procesamiento del juez don Baltasar Garzón Real con la nula con la que se llevan otros casos de imputaos que pertenecen al partido de la gaviota (ave de rapiña y carroñera que gusta de los basureros incluido el Brugal).

    En el caso Gürtel, se personó el partido de la gaviota como acusación particular. Es la mejor manera de tener acceso a piezas procesales que no tendrían de otra forma y que ha servido para que la defensa pueda realizar maniobras dilatorias. En el horizonte está que los delitos prescriban. Los imputados, son absueltos por las urnas según dicen ellos. Para los asuntos de chanchullo, nadie mejor que Federico Trillo-Figueroa. El del Yak 42, Perejil y ¡Viva Honduras!

    ¡Manda güevos!

    Pero ya sabemos que el electorado de derechas donde suelen votar hasta los muertos, estas cosas las toma a chanza y cuanto más corrupto sea el imputado, más votos consigue. Y es que ese elector de estar en el mismo lugar que el electo, haría lo mismo; es un corrupto en potencia.

    Dice el refrán: “Lo que no mata engorda”, será por eso que estén tan lustrosos, porque lo que se dice revocarse en la mierda, les gusta. Son como cerdos en un día muy caluroso.

    Y el mapa español, se ha tornado en azul; ni Franco en sus días de delirio pudo soñar algo semejante. Conforme sube el barómetro de la corrupción, sube el número de tontos de los cojones.

    Cuando las gallinas suben al árbol, las de arriba cagan sobre las de abajo. Por eso del refrán: “El que a buen árbol se arrima, buena cagá de pájaro le cae”.

    Mi señora madre que vive anclada en el siglo XIII, dice: “El jornal más chico es el que no se gana”, que es esta una máxima de la derechona rancia, casposa, ultramontana y nacional-católica de las FET y de las JONS. Y los tontos de los cojones la han hecho suyas. Ya de paso, se besa la mano del señorito que es la que te da de comer…

    En el puritano mundo anglosajón, si se sorprende a un cargo electo o elegible en adulterio, su vida política está acabada. Pero más allá de la mera moral puritana, hay otra cosa: Si es capaz de engañar a la santa a la que juró amor eterno, ¿qué puede hacernos a nosotros que ni nos conoce?

    Y es que los cargos electos del partido de la gaviota (ave de rapiña y carroñera que gusta de los basureros incluido el Brugal), ya cuentan con sus corruptos en potencia para aludir a la urnas en lugar que a los tribunales.

    Algunos, si hemos estado en la cárcel, ha sido de visita. Antaño, otros estuvieron en la cárcel por defender los derechos de aquellos que en loor de multitud se postran ante los corruptos. ¿Quizá ahora piensen si les valió la pena tanto quebranto físico y síquico?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook