Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 18
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    JUEGO DE SILLAS.

     

    JUEGO DE SILLAS.
    ¡Zapatero, que fue Zapatero!
    Por una silla en el G-veintitantos, fue a rendir pleitesía al emperador Obama; hasta las hijas fueron de góticas. (Sería para dar un toque de originalidad, no sé cuántas chicas de Somosaguas le pegan al gótico; es que soy antiguo, no he pasado del furgón de cola). Además, hizo todo lo que estuvo en su mano para que Rodrigo Rato gestionara el FMI. En las dos ocasiones, terminó como el culo.
    ¡Tú me das cremita, yo te doy cremita! Con tal de que Joaquín Almunia Amann tuviera su silla en la Comisión Europea, José Luís Rodríguez Zapatero, votó a favor del derechista José Manuel Durão Barroso.
    A otra cosa, mariposa.
    El gallego ambiguo y bocachancla, en el concierto internacional, pinta menos que un perro en misa. El poder de Cañete en la Comisión, es mínimo. Si pintará poco en el concierto internacional que en una reunión para hablar del ébola, se olvidan de Rajoy teniendo el único caso de la Unión Europea.
    Modificar las leyes españolas para contentar a los dirigentes chinos, tiene lo suyo; eso es: genuflexión con inclinación de cabeza, sumisión.
    ¡Uy que contentos!, ya tenemos una silla en el Consejo de Seguridad de la ONU. ¿Taspirao o qué? Si esto no ha sido por tus méritos, ¡so pavo!
    Se puede leer en eldiario.es:
    [Una derrota catastrófica de Turquía].
    Como ya hemos dicho en escritos anteriores, Recep Tayyip Erdogán, no es de todo comer. Su juego a dos bandas, le pasa factura.
    Aunque por ahora moderado, Erdogán pertenece a los Hermanos Musulmanes. Esto, no es ninguna tontería. La preponderancia que tuvo en las revoluciones musulmanas de Libia y Egipto, ya no la tiene; el acercamiento a Hamás, tampoco. Lo que sí tiene, es la guerra a las puertas de casa. Si Saddam Hussein masacraba a los kurdos, no ha sido más liviano el turco. Y…
    Es una pena. Todo lo que consiguió Mustafa Kemal Atatürk, este se lo está cargando. El acercamiento a las “democracias occidentales” y la modernización del país con una constitución laica, se van al garete; lo único que le queda claro, es su pertenencia a la OTAN.
    ¡¡¡CUÁNTO TONTO, MADRE MÍA!!!

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook