Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 18
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    INVERSIONES INTERNACIONALES.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    INVERSIONES INTERNACIONALES.

    No hace tanto, el Borbón visitó la India y dijo allí que la economía española se estaba arreglando; una mentira más, no importa. Por el bien de la patria, se dice lo que sea…

    Fue el Borbón acompañado de algunos grandes empresarios para hacer negocio en aquel país enorme, un subcontinente. El Borbón viaja como representante de los empresarios y no del conjunto de los españoles.

    Un ministro de Chile no hace muchas fechas, animaba a los jóvenes entusiastas a abrir sus negocios en aquel país hermano y además ponía a su disposición algunos miles de dólares USA. Aunque muchos no lo crean, de nuestras universidades están saliendo personas altamente preparadas. Mi sobrina Beatriz (29 años) que es doctora en biología, se va a Mánchester; si quisiera, podía ir a la Universidad de Míchigan, la iban a recibir con los brazos abiertos.

    José Luis Rodríguez Zapatero, viajó a Colombia acompañado de grandes empresarios para vender su magnificencia.

    En la Comunidad de Madrid, han abierto escuelas de alemán con el fin de que los titulados madrileños puedan emigrar a Alemania.

    En el carnaval de estos días en el Teatro Falla, dice el gallego ambiguo y bocachancla que los inversores iberoamericanos vengan a España.

    ¿En qué quedamos?, ¿qué vengan o que se vayan?, ¿qué se vayan los de aquí y vengan los de allí?

    Con la prima de riesgo como está, la “marca España”, está jodía. ¿Cómo se va a invertir en un país en supuesta quiebra y necesitando un rescate bancario? Si de España están saliendo los capitales a marchas forzadas… Sólo los carroñeros son capaces me medrar en los restos de la batalla…

    ¡SOMOS EL HAZMEREÍR DE EUROPA!

    Ahora, vamos a ser el hazmerreír de Iberoamérica también.

    Los cómicos que están actuando en el Teatro Falla, que son malos a más no poder y en lugar de risa producen lástima, están dando vaselina al Borbón. Menos mal que Rafael Correa levantó en Sevilla más aplausos que Curro Romero. manuel.delgadomilan@facebook.com

    Rafael Correa en la cosa esa de Cancún sobre el cambio climático:

    http://www.youtube.com/watch?v=UxW8E76LYPs&feature=colike

    Parece como si esta cosa (me niego a llamarla cumbre), estuviera montada para que el Borbón salve los muebles.

    Que el Borbón haya estado en todas las reuniones de esta índole, solo quiere decir que está demasiado tiempo medrando a costa de los españoles; recordemos que fue impuesto, no elegido. Nada que lo distinga de los Castro en Cuba.

    Hugo Chávez, Rafael Correa, Daniel Ortega y Evo Morales, ocupan la presidencia de sus países porque así lo votaron sus pueblos. Si os molesta, os jodéis. Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA). Cuando el presidente de Honduras Manuel Zalaya quiso entrar en la ALBA, con un golpe de estado lo quitaron de en medio.

    Álvaro Uribe, utilizó a los servicios de espionaje colombianos (DAS) en contra de la oposición (ahora Santos, ha disuelto este servicio). El siniestro Uribe, utilizó el ejército (falsos positivos) y los paramilitares para lograr sus fines; los paramilitares, se financian con el narcotráfico así como la FARC. Colombia es a día de hoy una inmensa base militar yanqui en el Caribe Sur. La DEA yanqui, opera como en su casa… Los yanquis han rociado la selva colombiana con glifosato de la transnacional Monsanto; dicen que para perseguir el tráfico de drogas; lo que si han conseguido, es privar a los campesinos de su sustento.

    ¿Qué podemos decir de Guatemala?

    ¿Y de Panamá, S. A.?;

    http://www.rebelion.org/mostrar.php?tipo=5&id=Mauro%20Z%FA%F1iga%20Ara%FAz&inicio=0

    Por cierto, el año que viene: en Panamá.

    ¿Qué pepla nos quieren vender?

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook