Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 20
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    INDIGNADOS; EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    Hoy hay que quemar la pólvora que nos quede…

    En mi pueblo que no llega a 5.000 habitantes, concurriremos a las urnas seis partidos políticos, tres “institucionales” y tres independientes. Mi partido, es independiente.

    En la Región de Murcia, han proliferado los partidos independientes. Y es que los “indignados” no solo están en la Puerta del Sol.

    Cuando por la mala praxis del PsoE-RM nos dimos de baja de una tacada casi la mitad de los afiliados, nos quedaban dos opciones:

    - Irnos a casa a lamentarnos o,

    - Fundar un nuevo partido.

    Optamos por lo segundo y de esta manera nació: UNIÓN PROGRESISTA POR LIBRILLA.

    Como elefante en una cacharrería, Saura y su corte de los milagros han destrozado al PsoE murciano. Y Valcárcel I “el magnífico” hace palmas con las orejas de contento: ¡no tiene oposición! Y no tiene oposición porque Izquierda Unida también ha ido paulatinamente perdiendo su base electoral. Lo que no podemos decir del partido de la gaviota (ave de rapiña y carroñera que gusta de los basureros incluido el Brugal) es que no haya sabido jugar bien sus cartas. Demagógicamente ha ido minando la credibilidad de la izquierda. Es por eso que yo diga:

    “LOS INDIGNADOS NO SÓLO ESTÁN EN LA PUERTA DEL SOL”.

    Cierto es que no conozco lo que pueda ocurrir en otras Comunidades Autónomas, pero si es como en Murcia, la indignación es muy grande.

    En escritos míos anteriores, me he mostrado partidario de las concentraciones para exigir DEMOCRACIA REAL YA. Ante lo anterior, creo que el movimiento se demuestra andando. UNIÓN PROGRESISTA POR LIBRILLA, no depende de lo que se trace en Murcia ni Madrid, solo ha de responder ante los librillanos. Este partido que nació en septiembre pasado, ha tenido un parto complicado:

    ¡Ha costado lo indecible! La Secretaria General y candidata a la alcaldía, se ha dejado la piel en ello. Le viene de raza, debe ser cosa de genética.

    Entonces, podemos demostrar que hay vida más allá del los partidos al uso. Y los partidos al uso, se lo deberían hacer mirar. Deberían tomar buena nota de esta indignación que se ha manifestado en toda España y que llega a su punto culminante con la concentración en la Puerta del Sol de Madrid; “Kilómetro 0”. En España, las comunicaciones son principalmente radiales.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook