Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 14
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    ILUSIONES TRUNCADAS.

    ILUSIONES TRUNCADAS.

    (Volverse la boca culo).

    Sea como sea y pese a quien pese, José Luís Rodríguez Zapatero ganó las elecciones de 2004 por las bombas en Madrid. Ni en sus mejores sueños acariciaba la victoria electoral. Así que presento un programa de máximos; cuando tocó gobernar, hubo puntos programáticos que no se llegaron a mirar ni tangencialmente; otros, se presentaron siendo una mera sombra de lo que en principio se argumentaba. La segunda legislatura, fue de chichinabo; para echar el resto, vino la reforma del artículo 135 de la cuchufleta constitucional.

    François Hollande fue la esperanza socialdemócrata de Europa. Hasta que pintaron bastos. Nombrar a un neoliberal irredento primer ministro de Francia, es todo un logro.

    El último en entrar entre los de las mentiras programáticas, ha sido Alexis Tsipras. Syriza, la gran esperanza griega. Ilusionar a la gente para luego hacer lo que me salga de los güevos. ¿Acaso no conocía Tsipras las presiones de la Troika? Si no las conocía, no sirve como gobernante porque era totalmente previsible la imposición económica.

    Con la Merkel como la dama de acero inoxidable, Alemania hace mucho que inició la Tercera Guerra Mundial.

    Entre otras cosas, la Troika ha mandado un mensaje a Podemos y a los españoles. La Troika quiere que nadie se salga del guion trazado por ellos; ni un ligero titubeo.

    He leído esta mañana que la mitad de los jóvenes entre 18 y 30 años, no piensan votar en las próximas elecciones. ¿Y entre los mayores de 30 años? Porque estamos viendo que esto es una solemne tomadura de pelo.

    ¡Qué vienen los rusos!

    Cuando Gazprom intentó la compra de buena parte de las acciones de Repsol, los gerifaltes españoles pusieron el grito en el cielo; se rasgaron las vestiduras. Debemos recordar que Zapatero mandó aviones de guerra a Libia para defender los intereses de Repsol.

    Alexis Tsipras ha desechado la ayuda ofrecida por el zar Vladimir Putin para acogerse al amparo del Banco de los BRICS; quizá ha temido que ocurra a Grecia lo que está ocurriendo en Ucrania. Pero estas cosas, hay que preverlas antes; no después de ganar unas elecciones con un determinado programa. No se debe jugar con la esperanza de la gente.

    Censurar a los del pajarraco porque están haciendo lo mismo que los presuntos socialdemócratas; no está bien.

    Por decir cosas como las que digo, me están cayendo hostias como panes. Pero lo que digo, corresponde a la verdad.

    ¿Por qué le doy palos a la izquierda?; se lo explico, es muy fácil: porque no son izquierda. La izquierda estaría luchando con uñas y dientes por sacar de la marginalidad a más de tres millones de españoles. La izquierda estaría peleando un sueldo digno. La izquierda no estaría postrada de hinojos ante la Troika.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook