Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 03
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡¡¡HA SUBIDO EL PAN!!!

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    ¡¡¡HA SUBIDO EL PAN!!!

    Cínico, soberbio y, otras cosas más.

    Juan Guerra, es el hermano de Alfonso.

    Aunque no es que prestara mucha atención, vi el debate en Cuatro· entre Alfonso Guerra y Juan Carlos Monedero. La segunda parte del tándem (de traidores), mostró si prepotencia y dijo que lo que dijo, no es como lo dijo.

    Cuando no se tienen argumentos, es muy fácil meter miedo con los comunistas. ¡Qué más quisiera yo que PODEMOS fuera lo que dicen en la caverna que es!

    Lo comunistas somos malos, malísimos. Tenemos cuernos y rabo, además, olemos a azufre.

    Lo que no puedo negar, es que soy raro; cuando la gente abandona al PCE, voy y me afilio. Dónde quiera que voy, el año anterior, fue bueno. ¿Seré gafe? Si se demuestra que soy gafe, me afilio a los del pajarraco y que se jodan.

    Señor Guerra, ¿sabe lo que opino de usted?; ¡qué es un mamarracho!

    Se le debería caer la cara de vergüenza (si la tuviera).

    Desde los primeros 70, está viviendo de la política, del cuento. Pero eso no es lo más grave…

    Lo más grave ocurrió en Suresnes cuando “los andaluces” nos vendieron al neoliberalismo que representa la socialdemocracia alemana y a la CIA. Octubre del 74.

    No me puedo quitar de la cabeza la Fundación Sistema cuyo presidente del Patronato donde no hay ni una sola mujer, es el señor Alfonso Guerra González. Una fundación a la que daba prestigio el profesor Vicenç Navarro y se ha tenido que marchar. Por ahí pulula otro traidor; Rafael Simancas (tamayazo).

    ¡Alfonso, dales caña! Y Alfonso decía sus gracietas…

    “Cuando nosotros dejemos España no la va a conocer ni la madre que la parió”; cumplido a rajatabla.

    Nada más llegar al gobierno en 1982, nos dieron de golpe unos derechos sociales. Conforme iban avanzando las legislaturas, nos los iban quitando. Cuatro huelgas generales. Nicolás Redondo que los apoyó en Suresnes, les retiró su confianza y entregó el acta de diputado. Estos fueron lo que iniciaron las privatizaciones de las empresas estatales después de sanearlas. ¿A quién querrá este fulano dar lecciones?, ¿de qué?; de honestidad, no va a ser.

    La irrupción de PODEMOS, le ha escocido y mucho. A renglón seguido, los tilda de comunistas (que no son, el comunista, soy yo).

    No es de extrañar que el “tándem” ofrezca sus servicios a los del pajarraco; ¡son la misma cosa!

    Para emular al extinto Partido Socialista Italiano, les falta un Bettino Craxi; José Blanco no es muy representativo.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook