Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 29
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    GUERRA DE AFGANISTÁN Y OTROS ASUNTOS.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    Flaca es la memoria. Muchos de nuestros políticos, parece que tengan al mal de Alzheimer. O, se hacen el sueco siendo por ejemplo de Castilla-La Mancha, Galicia o Valencia. Se puede ser de Valladolid y parecer sueca…

    Las tropas españolas llegaron a Afganistán de la mano del aprendiz de emperador genocida; “catedrático de moral y ética” en la católica de Murcia.

    Luego ya, el otro, sacó las tropas de Iraq y las envió a Afganistán; pero ese ya es otro cantar.

    Fueron a Afganistán a por Osama Bin Laden y luego resultó que no estaba. También fueron para llevar la democracia. Ni democracia ni leches, aquello es un avispero con las avispas revueltas. El fraude electoral, era patente.

    Los que mandaron esa invasión, lo más probable es que no supieran ubicar a Afganistán en el mapa. Muchísimo menos, conocer su historia. Todos los invasores que en la historia han sido, han salido trasquilados. Los de ahora, no serán excepción.

    Los yanquis apoyaron a los talibán para expulsar a los soviéticos del país. Esa ha sido su política en la zona. El poderoso don dólar ha estado untando a cuanto corrupto se haya presentado. Luego, cuando ya no ha interesado, se dice que son terroristas y se invaden países. Nada nuevo.

    Después de varios billones de $ gastados y un buen número de muertos, la cosa está como estaba antes de la llegada de los invasores. Los señores de la guerra y los talibán, financian sus operaciones con la droga. La mujer en Afganistán, ni antes ni ahora es respetada. Karzai, es un tirano que se apoya en los invasores para asentar su poder.

    Afganistán va a quedar como ha quedado Iraq. Muchísimo peor que antes de la invasión; con el agravante, de la enorme cantidad de muertos, la mayoría, civiles. En Iraq los muertos, se acercan al millón. Si contamos a los desplazados, ya la cosa es de delirio. Y…, además Iraq queda empeñada con los invasores para los próximos cien años como mínimo. Afganistán con menos recursos económicos, quedará empeñada en los próximos ciento cincuenta años, como mínimo.

    Teniendo en cuenta que la mayor parte del material de guerra es de fabricación yanqui, ese beneficio retorna al imperio. Pero…, ¿qué van a sacar los otros? A la tercera pata-coja de la tristemente famosa e ignominiosa foto de Las Azores, le prometieron petróleo iraquí casi regalado; ¿qué le han prometido a Zapatero?, ¿tener asiento en el G-veintitantos?

    Y es que si la presencia de tropas extrajeras dentro de un país soberano realmente fuera para beneficiar a ese pueblo; hasta se podría entender una guerra preventiva. Pero vemos que eso es falso a todas luces. Los intereses, son bastardos; llámense armas de destrucción masiva o llámese lucha contra el terrorismo internacional. Detrás de la invasión de Afganistán, está cercar al régimen de los ayatolás de Irán.

    Tenemos a Turquía a la que no queremos en la Unión Europea y si la queremos en la OTAN. ¿Hasta cuándo será un aliado fiel? Erdogán, no será por siempre presidente… ¿Dónde quedó la “Alianza de Civilizaciones” de Zapatero y Erdogán?, como otras tantas cosas buenas, la crisis se la llevó. Más de diez siglos de guerras contra el Islán, no han solucionado nada; al contrario.

    Tenía terminado este artículo y leo lo siguiente:

    Hillary Clinton hará su primera visita oficial a España este fin de semana

    EL PAÍS    11 comentarios

    La secretaria de Estado se reunirá con el Rey, Zapatero y Trinidad Jiménez

    Publicado en ElPaís.com

    ¡Qué casualidad!, ahora que Barack Hussein Obama ha trazado “su” hoja de ruta para Afganistán, nos va a visitar la Clinton.

    Ahora que sale hacia Gaza otra flotilla de la libertad, vamos a hablar de Oriente Próximo.

    Ahora que la guerra en Libia se está alargando más de lo esperado (como pasó con la invasión genocida de Iraq), hay que hablar del Norte de África.

    De economía, dice que van a hablar de economía; ¿de la suya o de la nuestra?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook