Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 30
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    GRECIA Y LOS DEMÁS.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    Los disturbios de Grecia, se tiñen de rojo.

    Los mercados/bancos aplauden los recortes y exigen su inmediata puesta en marcha.

    La canciller de hierro, está contenta.

    Todos contentos menos el pueblo griego.

    No ha llegado la revolución de los claveles a Grecia. La policía no lleva claveles, leva: armamento y equipamiento de guerra, fusiles de asalto, pelotas de goma, gases lacrimógenos. No se han fundido en abrazos con los alterados griegos. Los indignados españoles del 15-M, querían abrazar a la policía.

    Lo que está ejerciendo el pueblo griego, es: legítima defensa.

    A los plutócratas no les gusta la legítima defensa del pueblo llano. Por eso, la reprimen. Quizá no se tarden mucho las medidas de guerra: excepción, alarma y sitio.

    La orquesta ejecuta el “Réquiem” de Mozart. http://youtu.be/G-kJVmEWWV8

    Pudiera ser que para los creyentes sea más fácil el trago de hiel y vinagre. Hiel y vinagre, antiquísimo analgésico. La resignación predicada desde los púlpitos pudiera servir de algo.

    Santiago Niño Becerra, predica el apocalipsis. http://youtu.be/OUDYENMPK1I Caminamos más hacia el modelo yanqui que al de Islandia.

    Pero nuestros políticos dicen que todo va bien. Zapatero se jacta de sus recortes. Con el gallego ambiguo y bocachancla, irá mucho peor. El lacrado y sellado pacto del bipartidismo.

    La izquierda se retuerce de impotencia. La izquierda no sabe a ciencia cierta cuáles son los malos, puede ser que los dos partidos grandes (que no grandes partidos). Los unos de derechas “obligados” y los otros de derechas de vocación.

    ¡Salve, Cayo, guárdate de los idus de marzo!

    “¿Tú también, Gaspar?”.

    Gaspar pide un amplio pacto de izquierdas. ¿Qué has hecho tú al frente de Izquierda Unida?, ¿acaso no has estado más cercano a Zapatero que a los de izquierdas?, ¿es acaso el PsoE de izquierdas?

    El Partido Socialdemócrata Español, sería el menos malo de los dos partidos grandes; el menos malo, no el bueno, ni siquiera el regular. Rubalcaba es zorro viejo: “Están verdes”. El raposo sabe muy bien hacerse el muerto.

    Joaquín Almunia que estás en Europa; no ruegues por nosotros; el Fondo Monetario Internacional y tú, sois la misma cosa, el Club Bilderberg, también. Crupier del casino. El Foro de Davos no es el Oráculo de Delfos.

    Y las calles de Grecia se manchan de sangre. Otra vez a las barricadas, a la sangre.

    Los economistas y sociólogos neomarxistas, son apartados, ninguneados; enmudecidos por la herramienta alienante de los medios de manipulación y desinformación. Se pueden hacer las cosas de otra manera dentro del perverso mundo capitalista.

    Sin “Tasa Tobin” y con paraísos fiscales. El capital en manos muertas; especulativas.

    ¿Cuándo en lugar de hacernos los suecos nos haremos los griegos?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook