Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 22
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    EUROPEÍSTAS.

    EUROPEÍSTAS.

    En la mitología griega, Europa fue raptada por Zeus; en estos días aciagos, por los banqueros. Europa siempre raptada.

    Europa empieza en los Montes Urales y termina en Las Azores; nuestras amadas Islas Canarias, están en África.

    El terrorista estado de Israel, no pertenece a Europa sino a Oriente Próximo.

    El emperador Carlos, fue I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico; bajo su espada se creó una unión europea. El duque de Alba sometía a los flamencos y el emperador hacía prisionero al papa. Por la traición del duque de Borbón, hizo prisionero a Francisco I de Francia en Pavía. Enrique VIII de Inglaterra, le guardaba el cuadro al emperador.

    Lo que pudo la espada del emperador, lo pueden ahora los banqueros.

    En la ciudad alemana de Aquisgrán, se entrega desde 1950 el Premio Carlomagno. Por regla general, recae en un europeísta (aunque no necesariamente; Henry Kissinger lo tiene). Consiste en una pequeña cantidad económica, una medalla con la efigie de Carlomagno y un diploma. Juan Carlos I y el “sabio” Felipe González, son poseedores del Premio. Salvador de Madariaga, también.

    Desde el BENELUX hasta el Tratado de Lisboa, lo que eufemísticamente se denomina Unión Europea, no es sino que una serie de tratados comerciales. El Acuerdo de Schengen que trata de personas, no se aplica como debiera. La Unión Europea es un inmenso casino donde los banqueros juegan con cartas marcadas y la banca siempre gana.

    Hasta finales de los 90, me consideraba un europeísta convencido. A estas alturas, me lo estoy replanteando. Salir de la Eurozona, para ayer, era tarde.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook