Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 09
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    ESTOY LIAO.

     

    ESTOY LIAO.

     

    ¿Todos contra todos?

     

    Parece que en todos los partidos andan de liquidación. ¡Aquí no se salva ni el Tato! Las luchas cainitas se dan por doquier.

     

    Y lo lamentable hasta el paroxismo, es que el padece todas estas luchas por hacerse un hueco en la cúpula oligárquica de los partidos, no es otro que el pueblo español; entendiendo pueblo de la clase media/media hacia abajo. A los de la clase media/media hacia arriba, no les afecta, al contrario. Al parecer, solo se salva la marca blanca de los del pajarraco de la quema.

     

    Luís XIV decía: “El Estado soy yo”. ¿Acaso existe un partido que se llame UPyD? Siempre ha sido el partido de Rosa Díez. ¿Cómo se va a concebir el partido de Rosa Díez sin Rosa Díez? La resentida vasca montó este partido para su mayor gloria.

     

    Los del pajarraco no se atreven a criticar (por lo menos en público) a su “líder” indiscutible: el gallego ambiguo y bocachancla. El que tal haga, sale de prisa y corriendo por la puerta de atrás. Casta y caspa revueltas.

     

    A los podemitas, se les está viendo el plumero. Ya os advertimos de la jugada.

     

    ¿Ha estado IU más desunida en toda su historia? ¿Por qué no se irá de una puta vez Llamazares aunque sea a la mierda? Llamazares y sus afines, claro. Los de las tarjetas negras. Gaspar Llamazares asesorado por Juan Carlos Monedero, llevó a IU a la cuasi extinción. Cayo Lara está para tomar un camino… El objetivo de la “vieja guardia”, es defenestrar a Alberto Garzón Espinosa. ¿Cómo va a venir un niñato a enmendarles la plana? Entre los objetivos de la “vieja guardia”, está la destrucción total del PCE.

     

    Otra “vieja guardia”, la que se fraguó en Suresnes, está sustentando a Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Cuando la felipona-fontanera esté preparada, lo dejarán caer; será un juguete roto (como lo fue Borrell). ¿Por qué tanta vaselina a Chaves y Griñán? ¿Por qué tanta grima con López Aguilar?, ¿no existe para él la presunción de inocencia? Los hay que son hijos de un dios menor. Y Bambi dice: “Dame pan y dime tonto”; ¡será imbécil!

     

    Dijo el señor Lesmes que es el jefe de los jueces: “La Ley está pensada ‘para el robagallinas’ y no para el gran defraudador”. Si él lo dice…

     

    Se dice que la maldición del gitano es: “Juicios tengas y los ganes”. ¿Quién va a ganar en el juicio?; como no sean los abogados…

     

    La diosa Justicia, se quitó la venda, tiró la espada y la balanza; ahora trabaja en un burdel, de puta normal y corriente, no de madame.

     

    Creo que me debería ir de ermitaño…, lejos del mundanal ruido.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook