Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 07
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿ES QUE YA NO SOIS PROLETARIOS?

    “Más vale morir de pié que vivir una vida entera de rodillas”. Emiliano Zapata.
    “¡Pobre México!, tan lejos de Dios y tan cerca de los estados Unidos”, Porfirio Díaz.
    Del ideario de Emiliano Zapata queda un pequeño reducto en el Estado de Chiapas.
    “Hasta la victoria siempre”, Ernesto Guevara.
    http://youtu.be/cA1PHmsgo8A
    Discurso del Excmo. Sr. D. Salvador Allende Gossens en la Universidad de Guadalajara, México. 1.972.
    “Hay jóvenes viejos y viejos jóvenes, es esos me ubico yo”; así inicia su discurso. El mejor discurso de todos los tiempos.
    El Presidente Allende ha sido el único marxista que ha ascendido a la presidencia de un país democráticamente. Lamentablemente, al ser un estorbo para los yanquis, fue vilmente derrocado; como sabía lo que le ocurriría se lo apresaban, les privó de ese placer al suicidarse. Henry Kissinger y la CIA estuvieron detrás.  
    No hemos aprendido nada.
    Es bueno de vez en cuando echar la vista atrás y recordar a aquellas personas que entregaron su vida por el bien de los demás. Aprender de ellos.
    Hasta el más mínimo derecho que tengan los desheredados, ha sido arrancado a la fuerza; nada se ha dado graciosamente por los plutócratas.
    Lamentablemente, han convertido al Che en marca comercial. Es por esto que yo escriba su nombre sin el apodo. Ernesto Guevara.
    En nuestro querido Chile, hartos de las mentiras de la Concertación, se han echado en los brazos del enemigo. El sanguinario dictador lo privatizó todo, incluso el agua de lagos, ríos, fuentes y charcos; y privatizado sigue. Lo poco que quedó en manos del Estado, fue privatizado después por los de la Concertación. Los mayores traidores al pueblo han sido los socialdemócratas Lagos y Bachelet.
    Pero América Latina se está soltando de la tenaza yanqui. Por primera vez en la historia hay un amerindio como Presidente; Evo Morales lo es de Bolivia.
    Desde este lado del Atlántico los medios de desinformación y manipulación, peyorativamente, llaman a los presidentes de los países que componen la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA): “Caudillos populistas”. Súbdita Europa del imperio yanqui, bien sirve a sus intereses.
    No hemos aprendido nada.
    En esta España de charanga y pandereta, con la miseria instalada en buena parte de los hogares, ganan los neofascistas.
    ¡Proletarios de todos los países, uníos!, del Manifiesto Comunista.
    ¿No nos damos cuenta que juntos podemos?
    Los socialdemócratas muy pronto se desligaron del marxismo y los comunistas europeos dejaron un deslavazado que no es ni chicha ni limonada. ¡Así nos luce el pelo!
    La alienación, está servida.
    ¿Tiene cada pueblo el gobierno que se merece?
    Si cuando los griegos empezaron con sus movilizaciones los obreros europeos las hubieran secundado, no habríamos llegado al punto de indefensión en que nos encontramos. Los primeros brotes que se dieron en España, de la mano de María Teresa Fernández de la Vega, fueron sofocados con dureza; como Ministro del Interior: Alfredo Pérez Rubalcaba.
    Ni los descontentos franceses esta vez han ido más allá.
    En el génesis de lo que está padeciendo Europa en estos tiempos, hay que situar a los socialdemócratas: Gerhard Schröder, Pedro Solbes y Joaquín Almunia. Blandiendo siglas de defensa de los desheredados, se han apropiado de una ideología que los otros han aceptado sin pararse a sopesar que este derrotero nos llevaba al neoliberalismo puro y duro. Se ha copiado el modelo yanqui donde hay dos derechas: una ultra y otra moderada. En el imperio yanqui ser socialista está mal visto y ser comunista te puede llevar a la cárcel.
    Pero no hemos aprendido nada. Somos como esas caballerías a las que se coloca unas anteojeras para que su vista solo pueda ir en el camino marcado; que no se distraigan.
    Estos días en el Partido Socialdemócrata/Neoliberal Español, está discutiendo entre si son podencos o galgos. Lo que pasa es que sus votantes están hartos de mentiras.
    Pero la alienación está servida.
    Se sabe a ciencia cierta que te van a castrar, y lo único que se pide es que no te hagan mucho daño.
    En Europa se ha aceptado la falacia de que los recortes sociales son indispensables; una vez aceptada la mentira principal, en las otras menores, ni se repara el ellas.
    ¿Qué hará falta para que despertemos?
    Al caballo del picador, le tapan un ojo para que no vea venir el toro. ¿Y si nos quitáramos la venda?

    http://youtu.be/cA1PHmsgo8A

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook