Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 01
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ES EL EMPLEO; ¡IMBÉCIL!

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    ES EL EMPLEO; ¡IMBÉCIL!

    Todo lo que no sea recuperar empleo al ritmo que se destruyó, no es salir del agujero. Que en un mes haya unos contratos basura que alivien las cifras, es limosneo.

    ¿Cómo puede haber personas en España que crean el autobombo del gallego ambiguo y bocachancla?

    Solo los sindicatos están capacitados para convocar una huelga. Una huelga que solo podrán hacer los que tienen trabajo. Con un empleo en precario, ¿quién es el guapo que hace huelga?; es el miedo a: ¡Mañana no vuelvas!

    Pero para convocar una manifestación que sea capaz de parar hasta el discurrir de los ríos, no necesitamos a los sindicatos. Necesitamos líderes comprometidos. ¿Dónde están? ¿Será por ventura Pedro Sánchez?

    A grandes males, grandes remedios.

    Hay que repeler los ataques de los mercenarios con la misma contundencia que ellos empleen. Con la misma. ¡Qué hermoso era ver a los de la naval con sus tirachinas y las bolas de acero! ¡Qué hermoso era ver a los mineros con su dinamita! ¡Qué hermosas eran esas barricadas contaminando el ambiente con sus neumáticos ardiendo!

    Buenaventura Durruti que estás en los cielos, ora pro nobis.

    Habrá que darle la vuelta a la tortilla y que el miedo lo tengan otros. ¡Quién dijo miedo en la puerta de la novia! A la novia se la rapta y en paz.

    ¡SE TRATA DE LIBERTAD!

    Que no haya paz para los malvados. Habrá que tapiar las puertas de los templos.

    Recuerdo cuando hace muchos años el abogado de la Borbón dijo: “Si llegamos a los cuatro millones de parados, se producirá el cras social”. Es cierto que entonces España no tenía los habitantes que tiene ahora; pero con más de cinco millones y medio de parados, ¿por qué no se produce? Economía sumergida. Por eso no se persigue a esta economía. Mientras que los dueños del capital sacan dinero a espuertas hacia los paraísos fiscales, los trabajadores pueden subsistir con ella.

    He vivido mejor que mi padre y mis hijos vivirán peor que yo. Los mayores culpables, somos los de la generación intermedia.

    “Estado del bienestar”; ¡valiente sandez!

    Como la inmodélica transición fue una tomadura de pelo, hay que hacer borrón y cuenta nueva.

    ¡Cuánto tonto, madre mía!

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook