Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 12
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    EN EL CARIBE.

    EN EL CARIBE.

    Colombia es una inmensa base yanqui en el Caribe Sur. El ejército y todas las agencias USA, tienen cabida en Colombia.

    Desde Colombia vigilan los movimientos de Centroamérica y Suramérica. La base de Guantánamo, es el punto medio.

    En Colombia todavía hay gente que se refiere a España como: “La madre patria”. En Venezuela y no es de ahora, los españoles gozan de un mal predicamento; solo los canarios son bien recibidos.

    Lo de: “República bananera”, se aplica por la política de colonialismo llevada a cabo por los yanquis en Centroamérica, sobre todo, Guatemala y Honduras. Las empresas frutícolas yanqui (United Fruit Company), eran realmente quienes gobernaban. En Guatemala se “formaron” los combatientes que intentaron la invasión de Cuba por Bahía de Cochinos; Nicaragua, fue la plataforma de lanzamiento.

    El macartista Ronald Reagan que fue un mal actor y peor presidente, vendió armamento a Irán y con los beneficios financió a la contra nicaragüense. De esta forma violaba una serie de tratados internacionales. Nicaragua denunció a los USA ante la Corte Internacional de Justicia que falló a favor de esta; los USA no aceptaron el fallo y desde 1986, no están dentro de los países que integran la Corte Internacional de Justicia, no aceptan sus sentencias.

    Los países más inestables y con el índice de violencia más alto, son dos protectorados yanquis: Guatemala y Honduras. La CIA y Barack Hussein Obama, propiciaron el golpe de Estado que depuso al presidente de Honduras Manuel Zelaya.

    El señor don Felipe González Márquez, fue amigo “entrañable” del presidente de Venezuela Carlos Andrés Pérez Rodríguez. Este fulano fue condenado por la Corte Suprema de Venezuela a más de dos años de prisión.

    http://www.telesurtv.net/news/La-masacre-de-El-Caracazo-20150224-0032.html

    El “sabio” González, casi que regaló al magnate venezolano Gustavo Cisneros la expropiada Galerías Preciados.

    El Grupo PRISA posee en Colombia Caracol-Radio y Caracol-TV; amén de sus editoriales. No se caracterizan precisamente por ser de izquierdas.

    Lo de Álvaro Uribe Vélez, es de traca. Un terrorista de Estado. El Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) que era el servicio de espionaje y que disolvió Santos en 2011, fue utilizado por Uribe para eliminar a los opositores.

    A Felipe González, le gusta el Caribe; para hacer negocios, claro. ¿De qué le iba a pagar sino Gas Natural/Endesa si no fuera por esto? Es un conseguidor.

    Las elecciones de Venezuela, son totalmente transparentes y de que así sean vela la “comunidad internacional”; ¡será por observadores! Democráticamente, se van introduciendo en la legislación venezolana políticas del socialismo bolivariano. Es lo mismo que ha hecho en España el PPSOE con el artículo 135 de la cuchufleta constitucional; solo que en España, es el neoliberalismo asesino. Desde que Chávez accedió al poder y hasta ahora, la pobreza extrema se ha reducido y mucho: hay médicos en lugares en donde nunca habían visto uno, se entregan cientos de miles de viviendas sociales. En Venezuela, no se hacen desahucios como en España.

    Henrique Capriles pasa más tiempo fuera de Venezuela que dentro; puede estar en Colombia o en yanquilandia planeando derrocar mediante un golpe de Estado a Nicolás Maduro. Asesorado por su amigo del alma González.

    El “sabio” Gas Natural/Fenosa, es un traidor a la clase trabajadora. Él y no otro ha sido el principal causante de lo que padecemos en España. Y el caradura sinvergüenza, va a Venezuela a dar clases de democracia.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook