Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 25
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ELECCIONES ANTICIPADAS; YA.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    Creo que Rodríguez Zapatero no debería seguir metiendo la pata más y por ello convocar elecciones anticipadas. ¿Para qué alargar la agonía?

    Pero si quiere agotar la legislatura, sacar a MAFO del Banco de España, debe ser su primera acción después de haber perdido 5.000.000 de votos; lo último de este tipejo al servicio del gran capital, no tiene desperdicio. A continuación, una remodelación del Gobierno: Blanco, Salgado y Chaves, por inoperantes, deben salir cuanto antes. A Pajín la debe enviar a que dirija la “sección femenina”. Y cómo no; a los ricachones del equipo: Sebastián y Garmendia, darle la embajada en Mongolia a uno y la de Tailandia a la otra.

    Si dejara de una vez el gobierno, Zapatero debería empezar a tomar clases de economía en la Escuela de Económica de Chicago donde se han formado los tiburones que ahora nos devoran; es que para que Botín lo meta en plantilla necesitará tener conocimientos en la línea del que ha venido siendo uno de sus asesores económicos.

    Como el gallego ambiguo y bocachancla va a estar sin tardar en La Moncloa,  que los ajustes que quedan que hacer, los haga este gandul redomado. Y así, quienes han puesto su confianza en los neoconservadores empiecen a arrepentirse cuanto antes. Porque el neoliberal Zapatero es un bendito en comparación con el registrador de la propiedad en excedencia que es un neoconservador adoctrinado por el aprendiz de emperador genocida desde FAES.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook