Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 29
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL MUNDO AL REVÉS.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    Partimos de una base: el aprendiz de emperador genocida y felpudo de Murdoch, debería ser juzgado y condenado por delito de alta traición.

    Pero los “presuntos” delincuentes de esta calaña, no actúan solos, lo hacen en compañía de otros que son la correa de transmisión.

    El partido de la gaviota (ave de rapiña y carroñera que gusta de los basureros incluido el Brugal), mantiene las estructuras de su añorado régimen, es vertical. Las decisiones van de arriba a abajo de forma cuasi estatutaria. Se da una leve apariencia de democracia; la misma que quieren para España. Y es en este sentido que tomando lo que de perverso tiene Maquiavelo intriguen para tener copados los centros de decisión. Vacían de contenido las instituciones sustituyéndolas por agentes externos a ellas, y no solo de España, sino de lo perverso foráneo.

    Para conseguir sus fines, cuentan con lo que en otro tiempo se denominó el cuarto poder, la prensa es su mayor herramienta de alienación. Una vez la prensa en sus manos, van creado opinión que sea favorable a sus fines. Fines que no son otros que el enriquecimiento de unos pocos a costa del sufrimiento de casi todos. Y es que: “Poderoso caballero es don dinero” que dijo con acierto don Francisco de Quevedo y Villegas.

    Otra de las bases a contemplar, es que el convidado de piedra a Las Azores, hizo suya la política neoconservadora yanqui que tanto sufrimiento ha traído al mundo. El adelgazamiento del Estado hasta tal punto que no tiene herramientas de defensa frente a los especuladores y “dirigiendo” a las empresas estatales privatizadas, colocó a sus amigos. Una buena forma de asegurarse fidelidades.

    Como administrador del cortijo, designó al gallego ambiguo y bocachancla que demostró “su valía” en varios ministerios. Lo mismo vale para un roto que para un descosido. Pero el grueso del poder, descansa en FAES y en esta funesta fundación es señor supremo el correveidile del genocida de Texas. Los caballeros y damas de su tabla rasa, tienen las dagas a punto por debajo de la mesa. Solo el palanganero pro yanqui sabe lo que escribe en su “cuaderno azul”.

    Para el gran muñidor a las aciagas políticas neoconservadoras, reservaba puestos de más altos vuelos: Primero el Fondo Monetario Internacional y después Cajamadrid. Como gerente del FMI, lo labor fue desastrosa y cuando vio que se hundía el barco lo abandonó como las ratas. Al frente de Cajamadrid, su conversión a banco privado; esperemos que no lo venda a cualquiera transnacional del gremio.

    Este felón que añora las viejas glorias del imperio, para facilitar la especulación, reformó la Ley del Suelo. En España se construía como en Alemania, Francia e Italia juntos. Hoy hay más de un millón de viviendas sin vender.

    No es lo malo que te quieran vender humo; lo malo es que lo compres. Y España ha comprado humo.

    Los que son la principal causa del hundimiento económico, se presentan ante los electores como la solución. Es: el mundo al revés.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook