Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 28
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL LABERINTO UCRANIANO.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    EL LABERINTO UCRANIANO.

    Ucrania va camino de convertirse en otra Yugoeslavia.

    Las tropelías cometidas por los serbios, tienen su equivalente en los nazis que copan el poder en Ucrania.

    Como en casi todas las ex repúblicas del Pacto de Varsovia, en Ucrania aparecieron de la noche a la mañana una pléyade de supermillonarios; las arcas estatales, quedaron vacías. Y precisamente estos ladrones, son los que manejan lo que va quedando de Ucrania. ¿Quieren llevarse el resto? Por lo pronto, el oro de Ucrania, está en Fort Knox; fue lo primero que hicieron cuando empezaron los disturbios: ¡llevárselo!

    [La UE urge a Bulgaria a que suspenda el proyecto de gasoducto South Stream].

    http://www.eldiario.es/economia/UE-Bulgaria-gasoducto-South-Stream_0_267023743.html

    [El Ejecutivo comunitario no descarta emprender acciones contra los otros Estados miembros implicados en el desarrollo de esta infraestructura -Hungría, Grecia, Eslovenia y Austria- si constata que tampoco han cumplido las normas comunitarias].

    Gazprom que es la compañía petrolífera de la Federación Rusa, ha cerrado el grifo del gas a Ucrania por falta de pago. Las autoridades de Kiev, dicen que lo van a tomar gratis.

    Muchos son los países europeos que dependen del gas ruso para su funcionamiento; lo más duro sería que llegara el invierno (ya pasó otra vez) y no podrían encender la calefacción.

    La UE a sueldo de los intereses de los yanquis, se oponen a un gaseoducto que pasara por Bulgaria. Esta es una muestra más de las pretensiones de esta mafia con respecto a Ucrania.

    Fueron muchos los años en que los imperios comunistas de la URSS y China estuvieron enfrentados. Lo que han conseguido las sanciones impuestas a la Federación Rusa, es el acercamiento entre las dos potencias. La unión de estos dos países, puede poner en jaque a la economía mundial. En las relaciones comerciales entre la Federación Rusa y China, se van a utilizar rublos y yuanes. Si los chinos empezaran a vender dólares USA, está moneda se depreciaría y mucho. Por otro lado, tenemos la “banca en sombra”. Préstamos entre “particulares” que escaparían de todo control bancario.

    No es que me guste el zar Vladimir Putin, señor de todas las Rusias. Pero el cerco que está haciendo la OTAN/USA a la Federación Rusa, es la reedición de la “guerra fría”. Hemos de tener en cuenta el poco espacio que separa a la Federación Rusa y los USA; el estrecho de Bering. Un misil de corto alcance lanzado desde Siberia, puede impactar a la perfección en Alaska, o viceversa. ¿Por qué llevar la guerra a Europa?

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook