Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 06
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL IMPERIO COMUNISTA/CAPITALISTA CHINO.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    EL IMPERIO COMUNISTA/CAPITALISTA CHINO.

    China es una inmensa factoría con mano de obra muy barata que fabrica productos del todo a 1 €.

    De anterior régimen comunista, solo le queda la férrea dictadura. Condenados a muerte cuyos familiares han de pagar la bala que los mata.

    Esta dictadura capitalista, a la chita callando, está causando estragos por el mundo.

    [Obama corteja a África con dinero privado para frenar la influencia de China.

    Empresas de EE UU comprometen 14.000 millones de dólares en proyectos en el continente africano]

    http://internacional.elpais.com/internacional/2014/08/05/actualidad/1407262134_673575.html

    Al negro de la Casa Blanca, se le han adelantado.

    Es que, Suráfrica, también está comprando terrenos en la República Democrática del Congo; allí donde China se lleva la palma. Las compras de terrenos de China, se han hecho hasta dentro de los propios USA.

    Algunos presidentes de países de Latinoamérica que odian al imperio yanqui, se están echando en brazos del imperio chino. Me temo que estarían cambiando de amo.

    El desgobierno del reino bananero de España, se ha postrado a los pies de los dirigentes chinos. Es que China tiene buena parte de la deuda española. Bueno, la verdad es que, el desgobierno del reino bananero de España, tiene las rodillas desolladas de tanto arrastrarse ante los dirigentes extranjeros; lo suyo es andar genuflexos.

    La VOLVO que fue el buque insignia de la industria sueca, es enteramente de los chinos.

    Poderoso caballero es don dinero; y el imperio capitalista/comunista chino, tiene más dólares que la Reserva Federal de los USA. No es baladí. Su condición de banquero internacional, le da una posición de ventaja.

    Si nos fijamos bien, las intervenciones de China en el concierto internacional y siempre que no toque a la economía, son mínimas. Ni provoca ni apoya guerras.

    Cuando los USA y la UE ponen trabas a la Federación Rusa, el zar de todas las Rusias Vladimir Putin, se acerca a su vecino el coloso chino. Esto, podría dar paso a una unión asiática que pasaría a controlar económicamente al mundo. Desde luego, nunca se aliarían con los japoneses.

    China ha de alimentar a 1.300 millones de personas y necesita terrenos donde producir alimentos; de ahí que compre terrenos fuera de China. Ni que decir tiene que esto va en detrimento de los campesinos locales. La producción intensiva de alimentos (sacan varias cosechas al año), da a la larga con una tierra baldía.

    El concierto internacional, se está alterando y bastante.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook