Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 21
    Febrero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    EL FBI Y YO.

    EL FBI Y YO.

    En julio de 2008, abrí mi primer blog que estuvo alojado en la SER; lo titulé: METIENDO EL DEDO EN EL OJO.

    Pasó un tiempo y Lizbeth López de la cadena estadounidense con sede en La Florida que emite en castellano y es la quinta más vista en los USA, Univisión, se puso en contacto conmigo. Me dijo que me abriera un blog como el de la SER en su cadena, cosa que hice. Los latinoamericanos que residen en los USA (sobre todo en La Florida), son peores que los propios yanquis. Mis visitas, han sido breves y esporádicas. Ya es que ni entro.

    Estoy seguro que lo que escribe un antiyanqui como yo, es leído por el FBI. Hay un foro en la red para mayores de 50 años que se llama: Mayormente, pasaba bastante tiempo en él. En ese foro hice amistad con una argentina a la que no concedían los USA visado para visitar a su hijo que residía en ellos. Ella era tan antiyanqui como yo. Lo sabía el FBI. No quiero ir a los USA ni de visita, pero si quisiese, no me darían el visado. Si piso suelo yanqui, voy directo a Guantánamo.

    Que la policía española recorre las redes, no es cosa nueva. Además, cuentan con “colaboradores”. Saben del pie que cojeamos cada uno. Que vean el mío: ¡me la suda!

    Tuve blog en: La SER, El País, La Verdad de Murcia (Grupo Vocento/ABC) y en La Opinión de Murcia (este todavía lo tengo). A raíz de un escrito que puse, me bloquearon en la SER y La Verdad, en El País, me borraron el escrito: censura. Hubo un tiempo en que unos tocahuevos de mi pueblo me bombardeaban en mis blog con comentarios de mentiras; entonces, los puse moderados, filtrados. Es que en mis sitios, el único que puede insultar, soy yo.

    Desde que me abrí mi sitio en Facebook, este ha sido público; es público. En todo el tiempo que llevo, he bloqueado a unos pocos. Que sí, que el único que insulta en mi muro, soy yo.

    Si ahora es Montoro el que va a lanzar a sus perros a las redes buscado defraudadores, comprobará que soy más pobre que las ratas. Además, como mi pensión es de invalidez, está exenta de tributar.

    ¡Qué bonito sería que buscara a los grandes defraudadores! Sí, esos de los paraísos fiscales. ¿Por qué no persiguen la fuga de capitales? Zapatero fue el primero en conocer la lista Falciani y su banquero de cabecera señor Botín, “se puso al día” con Hacienda.

    Voy a subir a la red la foto de una cabra. Pa ver si tira pal monte…

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook