Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 18
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL DUQUE Y SU SUEGRO.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    Cuando el Borbón dijo al caudillo venezolano aquello de: “¿Por qué no te callas?”, estaba defendiendo sus intereses particulares. La intervención de Daniel Ortega que vino después más dura si cabe que la de Chávez, no nos la han enseñado los medios de desinformación y manipulación, a mitad de ella, el Borbón se levanta y se va.

    Entre los estafados por Madoff, está el Borbón.

    La fortuna personal del Borbón, ronda los 2.000.000.000 de euros. Sofía de Gracia, reina consorte, es miembro permanente del Club Bilderberg.

    Cuando el dictador bajito unihuevo no le daba al Borbón ni para tabaco, ¿cómo se explica semejante fortuna? He aquí la respuesta:

    http://youtu.be/KLyEfGPdTlY (Como hizo su fortuna Juan Carlos I de España.)

    Urdangarín, quería hacer como el suegro…

    Resulta que ya en 2.006 la Casa Real tenía conocimiento de los manejos del duque. Y como para esta panda no existe el paro, acudió Telefónica a darle “trabajo”; eso sí, en Washington. Bien lejos. Quién sabe si de paso no “trabaja” para la CIA. El Borbón es rey de España entre otras cosas por el apoyo de la CIA. Cuando los yanquis desclasifican archivos, salen todas las vergüenzas a relucir y las actuaciones en pos de conseguir una España subordinada al imperio yanqui, están de manifiesto.

    A la inmensa mayoría de republicanos, nos gusta que por fin la monarquía esté al descubierto. Que el pueblo otrora soberano se entere de una puñetera vez de lo que da de sí la monarquía. Manuel Azaña Díaz, ora pro nobis.

    Según la cuchufleta constitucional, el rey reina pero no gobierna; son pocas las atribuciones que le quedan al Borbón, pero ni con esas cumple. Entre sus cometidos, está el arbitraje. Sin embargo, se posiciona junto a los que defienden los ajustes económicos y la pérdida de derechos sociales. Porque volvemos a lo de antes: defiende sus intereses de millonario. Nos esperan tiempos muy difíciles, dice; para los desheredados, claro.

    Hay muchos seudosocialistas/seudorepublicanos que son “juancarlistas”, que no monárquicos. Quizá más allá de Juan Carlos, no se daría la monarquía y la Casa Real lo sabe. En por esto que ahora hayan salido con la copla de que le “recomendaron a Urdangarín emigrar”. Como decíamos, no por el yerno, sino por el hijo. Que el chupe esté asegurado.

    Por mi parte que más que republicano soy antimonárquico, siempre me he mostrado tal y como lo pongo ahora. No así otros.

    El Grupo PRISA ya saca a relucir las vergüenzas del duque. Hasta el monárquico ABC lo saca. Quizá sea esta la maniobra para que el duque caiga y no lo haga la monarquía española. Porque si todos los medios de desinformación y manipulación dedicaran una semana a poner de manifiesto los tejemanejes de la monarquía española, no duraba quince días; lo que pasa es que son parte interesada. Estos medios son negocios que buscan rendimiento económico además de crear una opinión favorable para los plutócratas propietarios de ellos. Lo que no son de ninguna de las maneras, es ONG. Cuando se preguntó a José Manuel Lara sobre editar AVUÏ y La Razón, este dijo que eran negocios distintos. Quizá el Gran Wyoming siga en la Sexta…

    Y es que junto a la reina consorte de España, en el Club Bilderberg tienen asiento Cebrián y Polanco.

    Sea como fuere, Iñaki Urdangarín duque de Palma, está tocado, un acierto más y estará hundido. Pasará a formar parte con Jaime de Marichalar duque de Lugo el club de los ex de la familia real española. Pero el de Palma se lo lleva calentito…

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook