Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 17
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL 15 DE MAYO, SE TOMÓ LA CALLE.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    Los “medios de manipulación y desinformación”, apenas se han hecho eco de las manifestaciones que se dieron en toda España el 15 de Mayo bajo el lema:

    “DEMOCRACIA REAL YA”.

    Pero ya se sabe, sirven a sus intereses. Son herramientas de alienación en manos de los poderosos.

    Tampoco la profunda remodelación del régimen en Islandia mereció su contemplación.

    Primero fue: “Ensayo sobre la ceguera”, ISBN – 9788420442693

    Después: “Ensayo sobre la lucidez”, ISBN – 9788420401706

    Impagable el luso José Saramago. Larga vida y gloria.

    Las oligarquías partitocráticas, son la nueva aristocracia. Ya tenemos de nuevo el antiguo régimen: realeza, aristocracia y alto clero. La historia es cíclica.

    Los nuevos aristócratas, saben muy lo que significa un voto en blanco y lo que significa unas manifestaciones como las que se dieron el domingo pasado. No es ni más ni menos que un rechazo a esta clase gobernante.

    VIVIMOS TUTELADOS.

    Cuando las “democracias occidentales” vieron que las revoluciones de Túnez o Egipto triunfaban, corrieron en su “auxilio”. Podría darse una verdadera democracia y eso no lo podían consentir.

    La OTAN con todo su poderío militar, se ha lanzado a salvaguardar los intereses económicos de Libia.

    Abu Dabi contrata mercenarios para evitar que se pueda dar una revuelta con el beneplácito de las “democracias occidentales”.

    Sin embargo, se ocupan sobradamente de la revolución en Siria y están atentos estos “medios de manipulación y desinformación” a cualquier movimiento que se pueda dar en Irán. Que no digo yo que estas revoluciones no sean necesarias, no, digo que son tratadas de distinta manera.

    Desde la desmantelación de la URSS, las gentes en repúblicas independientes surgidas del desmembramiento, viven mucho peor que con la dictadura marxista; y esto sí que hay que hacérselo mirar y no lo que propone el emperador yanqui “Premio Nobel de la Paz”.

    Junto a la nueva oligarquía partitocrática, pululan una serie “economistas, sociólogos y pensadores oficiales” que nos hablan de las bondades del recorte de derechos sociales para salvar, ¿qué?. El Fondo Monetario Internacional, fue creado en 1945 para salvaguardar las estructuras bancarias; no hay más.

    Luego, hay unas voces críticas que son silenciadas y solo se pueden encontrar buceando bastante en la red y sabiendo lo que se busca. Por los “sociólogos oficiales”, se quiere silencias las voces de Pierre Bourdieu o Immanuel Wallerstein; son acusados de neomarxistas. Con los historiadores, pasa un tanto de lo mismo. (Lo he descubierto muy recientemente).

    Quisiera rendir un sentido homenaje a aquellos medios que se han ocupado como se debe de una noticia de calado como las manifestaciones del 15 de Mayo; ellos saben muy bien quienes son. Gracias.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook