Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 03
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DEPREDADORES Y BUITRES.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    DEPREDADORES Y BUITRES.

    “Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de los EE UU”; Porfirio Díaz, Presidente de México.

    Los medios de desinformación y manipulación de las “democracias occidentales”, están presentando a Nicolás Maduro como un ogro peor que el propio Chávez. Se está dando un ataque feroz desde dentro y fuera contra Venezuela, hay que hacer que caiga Maduro y el socialismo bolivariano que es un “mal ejemplo” para Latinoamérica. Maniobras tendentes a conseguir con la desestabilización del gobierno lo que no consiguieron en las urnas.

    Con el desabastecimiento a la población, lo que se pretende es la intervención gubernamental para luego decir que el Presidente Maduro, es un dictador.

    Hay una buena cantidad de estudiantes “becados” en secreto por el imperio yanqui que luego son los manifestantes.

    Hay francotiradores mercenarios que lo mismo disparan a los manifestantes de derechas que a los chavistas. Se trata de presentar a Venezuela como un país peligroso.

    La derecha venezolana, controla más del 80 % de los medios de desinformación y manipulación; desde estos, se ataca inmisericordemente al socialismo bolivariano.

    Detrás de estos movimientos, está el imperio yanqui. Capriles, es un títere del imperio.

    Es que en Venezuela, hay muchísimo petróleo. Petróleo que no controla el imperio yanqui.

    Los depredadores están actuando en Venezuela mientras que los buitres yanquis esperan para apoderarse del país. Esto, no es nuevo; así se ha forjado el imperio yanqui. Para declarar la guerra a España, hundieron un barco propio en la Habana (el Maine) para culpar de terrorismo a los españoles. De esta guerra, salió que se quedaron con Cuba, Puerto Rico, Filipinas y la isla de Guam. Anteriormente, habían arrebatado a México el 55 % del territorio que tenía en su independencia de España; los Estados de: Arizona, California, Nuevo México y Texas (algunos trozos de los estados limítrofes, también).

    Colombia, es una base militar yanqui en el Caribe Sur; allí operan todas las agencias de los USA. En suelo colombiano, hay 7 bases navales USA. Sin embargo la DEA, no es capaz de acabar con el narcotráfico; ¡qué casualidad!

    Cuando Manuel Zelaya hablo de incorporar Honduras a la ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), con un golpe de estado lo quitaron de en medio. Hoy, los países más inseguros del mundo, son: El Salvador, Honduras y Guatemala; todos ellos, bajo dominio yanqui (las famosas: repúblicas bananeras). Los militares de Guatemala con la inestimable ayuda yanqui, eliminaron en el Departamento de El Quiché a 240.000 amerindios maya. Un genocidio más que sumar a los que conocemos.

    Es que el zar de todas las Rusias, Vladimir Putin, se está introduciendo en Iberoamérica y eso pone al imperio con las orejas tiesas. El negro de la Casa Blanca, ha demostrado que es tan peligroso o más que sus predecesores.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook