Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 11
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    "DEMOCRACIA IRAQUÍ".

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    LA DEMOCRACIA IRAQUÍ.

    [Al Maliki se aferra a la jefatura del Gobierno de Irak en un polémico discurso.

    El primer ministro anuncia la intención de querellarse contra el presidente del país, el kurdo Fuad Masum.

    Diversas voces dentro y fuera de Irak le acusan de fomentar las divisiones entre las etnias del país]

    http://www.eldiario.es/politica/Maliki-jefatura-Gobierno-polemico-discurso_0_291170893.html

    Por obra y gracia del imperio británico, en Iraq habitan: kurdos, chiitas y sunitas. Saddam Hussein, pertenecía a la minoritaria población suní. El sátrapa actuó con suma dureza contra los kurdos y produjo masacres. La mayoría de los habitantes de Iraq, son chiitas. Nuri Al-Maliki, es chiita. Según leemos en el artículo, hasta el máximo dirigente del chiismo en Iraq, Ali Sistani, le dice a Al-Maliki que se vaya.

    Para aquellos que no lo sepan, chiitas y sunitas representan dos concepciones del Islam irreconciliables. La Mezquita o Santuario Al Askari en Samarra, el 22 de febrero de 2006, sufrió un ataque terrorista que destruyó su cúpula dorada y dañó la estructura del edificio. Nadie se ha responsabilizado del ataque. Es el lugar más sagrado del chiismo.

    Con la invasión genocida de Iraq, destaparon la caja de los truenos.

    ¿Qué Saddam Hussein era un dictador sanguinario?, nadie lo discute. Similar a otros que hay repartidos por el mundo. Con la particularidad, que a este lo habían puesto los propios yanquis y otros “demócratas occidentales”. De igual forma que “pusieron” a los talibán en Afganistán. De igual forma que han convertido Pakistán en un país sin gobierno, con la particularidad, que tienen armamento atómico. Lo siguiente, será la invasión de Irán. Todo apunta a ello.

    China está expectante ya que quisiera anexionarse la región de Cachemira.

    Las revueltas en Siria, fueron propiciadas por aquellos que querían una salida al Mediterráneo del petróleo del Golfo Pérsico. El Canal de Suez, es inestable. Para ello, los llamados “rebeldes”, no eran sino que mercenarios pagados por los interesados. Luego, todo se descontroló; o no, hasta podía ser previsto de esta manera.

    Parte de Siria y parte de Iraq, están tomados por locos genocidas. Los mismos que fueron armados por esas “democracias occidentales”. Las monarquías teocráticas medievales  del Golfo Pérsico y el terrorista estado de Israel, tienen mucho que ver en esto.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook