Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 05
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    DEMO... ¿QUÉ?

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    DEMO… ¿QUÉ?

    ¡Mande!

    La reinona de El Pardo, quiso dejar sucesor. El que siguiendo la línea dinástica de la casa de Borbón debía reinar, era el conde de Barcelona: Juan de Borbón. Pero a paca la culona, no le gustaba Juan. Y entonces le dijo: “Tú no vas a reinar, ¿quieres que reine tu hijo?”. Y Juan dijo: “Pos güeno”. Juan tenía la esperanza de que una vez se muriera el dictador bajito unihuevo, el hijo dijera: “No, la corona, es de papá”. Más no fue así. ¿Recuerdan la abdicación de don Juan de Borbón?

    El 1950, Joseph McCarthy, inició en los USA la caza de comunistas; hasta el 56. La guerra fría, ya estaba en todo lo suyo y en España tendrían un anticomunista aliado. El diciembre de 1959, Eisenhower visita a Franco. Ya teníamos hacía años a la CIA en casa; también tuvimos bases militares yanquis. De facto, estábamos en la OTAN.

    Juan Carlos de Borbón, heredero de la corona de Franco, estuvo en España tutelado.

    A finales de los 60; los yanquis pensaron que a paca la culona no le podía quedar mucho tiempo de vida y se tornaron más activos. Hubo espías españoles que espiaban para los yanquis a tiempo parcial. Según cuentan, el “tercer hombre” de la voladura de Carrero Blanco, era la CIA. Es que, al lado de Carrero Blanco, Franco era socialista.

    Con la crisis del petróleo de 1973, empezaron a cambiar mucho las cosas. Los halcones yanquis, echaron a volar. Los años 70, fueron confusos. Y el dictador esperó a morirse el 20 de noviembre de 1975.

    No fue Franco, que fue la CIA.

    Todo quedaba atado y bien atado.

    Juan Carlos tuvo su corona (y los miles de millones), los tardofranquistas y el clero siguieron a lo suyo, los seudosocialistas pillaron cacho y Carrillo se cargó al Partido Comunista de España. A todo esto, entre todos los artistas de esta farsa, se establecieron pactos; uno de ellos, el de silencio.

    Felipe González Márquez, ha tenido mayorías suficientes como para enmendar el entuerto. Pero… Respetó los pactos. A saber lo que pactó con el cardenal Vicente Enrique y Tarancón. El “sabio” González, en septiembre de 1979, adjuró del marxismo; ¿era esa una de las condiciones que le pusieron antes de que lo llevara el CESED a Suresnes?

    Lo que en 1975 podían tener muy claro los artífices de la pantomima, es que el pueblo español no iba a consentir que se prolongara la dictadura franquista en la misma forma que se venía dando. Había que cambiar algo para que nada cambiara. De resultas, este sucedáneo de democracia y la cuchufleta constitucional de 1978.

    ¡Y ahora me salen con que el Borbón nos ha traído la democracia!

    ¡¡¡Pestes!!!

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook