Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 26
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    ¿DE SU PROPIA MEDICINA?

    ¿DE SU PROPIA MEDICINA?

    [Errejón denuncia que Ciudadanos es un intento de las "élites" para frenar a Podemos.

    Podemos tiene la "mano tendida" a pactar para "echar al PP de las instituciones" pero "no para hacer cualquier cosa"]

    http://www.eldiario.es/politica/Errejon-denuncia-Ciudadanos-dedicaron-Podemos_0_381112002.html

    Los desencantados con el partido del capullo marchito, mostraban la intención de apoyar a IU; y la cosa iba muy en serio. Hasta Rosa Díez se las prometía felices. A continuación, Mediaset irrumpió en escena potenciando a los profesores de la Complutense. De simples tertulianos chupamicrófonos, pasaron a encabezar el experimento. Y el experimento les estaba saliendo bien a lo cual se sumó A3Media. El diario digital Público, ya venía cediendo espacio a Pablo Iglesias Turrión y Juan Carlos Monedero con “La Tuerka”.

    Cuando Podemos estaba cobrando cuerpo, sus dirigentes tenían como meta ganar las generales. Al principio, no se cortaban al reconocerlo.

    En la inmodélica transición, el travestido PSOE que nació de Suresnes, contó con la financiación de la CIA y la socialdemocracia alemana. El PSOE en el interior, apenas si tenía estructura. Poderoso caballero es don dinero.

    Según parece, Podemos se nutre de las aportaciones de sus componentes. Sembrar España de sedes, es demasiado caro y no se puede mantener sin recurrir a las entidades bancarias. Una formación que nace, necesita cuadros organizados e IU los tenía; muchos de esos cuadros, fueron arrebatados por Podemos.

    Los profesores de la Complutense, lo son de política. Por su formación académica, deben saber mucho de la cosa. Si se hubieran declarado de izquierdas, solo hubieran podido arañar votos a la izquierda. Optaron por la ambigüedad para pescar en todo el río revuelto de la política española.

    El mayor mérito de Podemos, es haber dinamitado a la izquierda. El profesor de la coleta, está asistido del Espíritu Santo. Entra en los espacios en loor de multitud, dejándose querer, avanza despacio como si de un santón se tratara. Está todo medido, calculado. Los “trabajos” de Monedero, han hecho que se tenga que apartar un poco de los públicos enardecidos.

    Para que el voto moderado de la derecha no se fuera por los cerros de Úbeda, potenciaron a Albert Rivera y su corte de los milagros. Albert Rivera ha demostrado que es nacional-centralista.

    Ahora, mucho de ese potencial de voto que tenía Podemos de los descontentos de centro-derecha, es para Ciudadanos. ¿A qué jode?

    ¿Acaso los profesores de la Complutense no sabían que en la política se dan navajazos por debajo de la mesa? ¿Acaso no saben que nada es para siempre?

    "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”; Abraham Lincoln.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook