Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 18
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CRE-DI-BI-LI-DAD.

    ¡¡¡NO SE TRATA DE PERSONAS, SE TRATA DE CREDIBILIDAD!!!
    Leo de una estrategia de los “guerristas” para dejar en evidencia a la señora Susana Díaz que al parecer es pro-Chacón.
    No nos engañemos, Alfredo Pérez Rubalcaba, es una persona cercana al felipismo. No olvidemos que José María Benegas fue de los que estuvieron apoyando a Felipe González en Suresnes y ahora apoya a Rubalcaba.
    Todas las personas que componen la Fundación Sistema (PSOE), son felipistas; Fundación en la que por cierto, no hay en la directiva ninguna mujer.
    José Luís Rodríguez Zapatero tuvo una primera legislatura brillante. Si bien es cierto que con bonanza se gobierna mejor, la influencia felipista no parece que se diera. Pero cuando la cosa se puso tiznada, entró el mismísimo Felipe González a poner orden. Quizá le cortaron las alas a Zapatero.
    Carmen Chacón se perfilaba como la sucesora de Zapatero. Pero Rubalcaba fue designado in pectore y Chacón se hizo a un lado.
    Aunque la oligarquía del partido impide de facto la posibilidad de que otros candidatos se postulen, desde mi punto de vista fuera de ese partido, Chacón tiene más credibilidad teniendo en cuenta que la credibilidad en el PSOE por parte de la ciudadanía sea poca. La forma torticera con que se están desarrollando los hechos, no hace que mejore, al contrario.
    Señoras y señores del PSOE:
    ¡NO TODO VALE!
    Mi paso por las líneas socialistas, no obedece a afinidad ideológica; pero visto las maniobras realizadas por Pedro Saura y su corte de los milagros en Murcia en connivencia con la señora Pajín, si en otras federaciones sucede algo parecido, es para salir corriendo y no parar hasta llegar a los Urales. El lugar donde se encuentra el Partido en Murcia, hay que buscarlo en el suelo de la más honda de las minas de La Unión; está al borde de la extinción. María González Veracruz que iba la segunda de la lista en las generales, está en las filas de Rubalcaba. No cabe pues culpar a Zapatero, ya estaba hundido cuando Zapatero llegó.
    La ciudadanía en Cataluña, debe pensar que para nacionalistas, ya están los burgueses/capitalistas de CiU.
    De la Federación Madrileña, ni hablamos. Mejor es que no.
    ¿Dónde se meten los socialdemócratas valencianos?, ¿cómo es posible que con la que está cayendo en Valencia en lugar de adelantar retrocedan?
    CREDIBILIDAD.
    La credibilidad solo se ha de recobrar cuando el Partido Socialdemócrata/Neoliberal Español, primero, que abandone el neoliberalismo; después, demostrar que está con los obreros y no con los mercados/bancos. En las pasadas elecciones, perdió el voto de la clase media/media que es sobre la que recae todo el peso de los ajustes y reformas. Cuando los simpatizantes socialistas deciden no ir a votar, ganan los de la gaviota. Otra parte, la de la izquierda, es la que ha hecho que remonte Izquierda Unida (cosa esta que me agrada profundamente).
    Es que parece como si se estuviera decidiendo por una persona o por otra; no es eso; ¡se está hablando del futuro de España!. Si lo que se pretende es que debido a los desatinos de la derecha le hagan caer, no se diferenciarán en nada de los que hoy tienen el poder directo y con mayoría absoluta.
    Espabilando, que es gerundio…
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook