Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 03
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    CORREGIR COSAS.

    CORREGIR COSAS.

    El gallego ambiguo y bocachancla, ha convocado a su Junta Directiva Nacional después de dos años sin hacerlo. Como el resultado en Andalucía es malo para ellos, dice que hay que “corregir cosas”. Yo le daría unas pistas…

    La primera y principal sería: ¡VETE A LA MIERDA!

    La segunda y para abreviar: haz todo lo contrario de lo que has hecho desde que estás en La Moncloa; ¡vamos!, lo que sería cumplir tu programa electoral. Es que a los niños les has subido las chuches…

    Decía Nicolás Maquiavelo: “La bondad del Príncipe depende de la gente de la cual se rodea”. Este bobo solemne, se ha rodeado de lo peor que se podía encontrar. ¿Es verdad eso de que le llamaban “La trotona de Pontevedra”?

    Lo siento por los gallegos de bien. Todos tenemos nuestra cruz, en Murcia están Valcárcel I “el magnífico” y el bufón mayor del reino Martínez-Pujalte.

    Le podía mandar algún corrupto murciano, pero de eso, ya tiene mucho. No sé qué regalarle por su santo; un frasco de Varón Dandy de a litro o un misil tierra-tierra autopropulsado (para ahorrarme los portes, se lo enviaría volando).

    Si un día lo echamos, España habrá ganado algo de prestigio internacional. Hay que correr mucho para ser peor presidente que este malengendro de la naturaleza. A su sucesor, se lo está poniendo a güevo. O no. Veo muy difícil la salida del hoyo con los oponentes que se postulan.

    La última recomendación, es que vuelva como poco a Santa Pola. O dada la sumisión vergonzante que tiene ante la Merkel, que se vaya a Alemania; ya le buscará su amiga un minijobs… El caso es que no veo yo a este cazurro de camarero sirviendo salchichas Frankfurt; ¿qué diría Cañete de un camarero como este? ¿Cómo se le dará al bocachancla el idioma alemán?

    No sé si alguna empresa lo puede “contratar”, es demasiado lerdo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook