Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 08
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    ¿CÓMO VAN LOS SONDEOS?

    ¿CÓMO VAN LOS SONDEOS?

    Por si ustedes no lo saben, les diré que la publicación de sondeos electorales, es una forma de crear opinión.

    Que los votantes de los dos partidos mayoritarios estén asqueados de sus dirigentes y las políticas llevadas a cabo, es lo más normal del mundo. Hace unos meses nadie daba un chavo por ellos. El partido sin pasado era lo que estaba de moda; gente nueva con “ideas nuevas”. Para contrarrestar el empuje del partido sin pasado, se aupó a un partido con pasado pero de escasa representatividad. Ciudadanos contra Podemos. Ciudadanos pasó en poco tiempo del ámbito catalán a su implantación nacional y las encuestas lo daban crecido en intención de voto cada vez que se presentaban. El catalán Albert Rivera iba a enseñar a los andaluces a pescar; el que ha pescado en Andalucía, ha sido él.

    Muchas personas que estaban y están asqueadas de sus partidos mayoritarios, han visto peligrar la “estabilidad”. No pensaban votarlos pero a la vista de los sondeos, van a acudir en masa a votar al partido de sus amores. El partido sin pasado y según las encuestas, se está desinflando. En el No sabe/No contesta, hay mucho voto del bipartidismo camuflado; y los indecisos a día de hoy, son muchísimos.

    La Gürtel, la Púnica, “Papeles de Bárcenas”; etc., etc. Los ERE fraudulentos. Nada, ¡pelillos a la mar! No pasa nada.

    ¿Acaso pensaban que los que detentan el poder iban a consentir que se les desmontara el sombrajo?

    ¿Acaso me iban a votar a mí que empezaría por salir de la Eurozona y a continuación nacionalizar empresas? ¡No hija, no!

    El color rojo no es del gusto de los plutócratas; en todo caso, morado o naranja. El azul es un color muy bonito; el verde cuartel militar, también.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook