Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 15
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CALDO DE CULTIVO.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    CALDO DE CULTIVO.

    Empezaré por decir, que la bióloga es mi sobrina Beatriz. De química orgánica, no sé nada (y de la inorgánica, tampoco).

    No obstante, el caldo de cultivo suele ser una gelatina donde se introducen los microbios para su multiplicación.

    [Los medios de cultivo, para poder ser utilizados y garantizar que los resultados obtenidos a partir de ellos sean confiables, deben cumplir con los siguientes requisitos:

    Disponibilidad de nutrientes.

    Consistencia adecuada del medio.

    Presencia o ausencia de oxígeno y otros gases.

    Condiciones adecuadas de humedad (mantener en frigorífico).

    Luz ambiental.

    pH adecuado.

    Temperatura.

    Esterilidad.

    Fuente: Wikipedia].

    Las relaciones de las asesinas con la asesinada en León, pertenecen al ámbito privado; es venganza pura y dura. Quizá su “caldo de cultivo” sea el que muchos políticos se valen de su cargo para enchufar a amigos y familiares.

    “Quien con niños se acuesta, cagao se levanta”.

    Estoy totalmente convencido de que el FBI sabe lo que escribo (les mando un saludo). Todos mis sitios, son públicos; no me escondo de nadie. No uso alias, es mi nombre completo.

    Van a utilizar el asesinato de esta mujer para espiarnos en la red (¿más?).

    El “caldo de cultivo” que da lugar a la crispación social, no es sino que nos están robando a ojos vista. Ese es y no otro el “caldo de cultivo”.

    El “caldo de cultivo” es el avance que está teniendo la ultraderecha con el beneplácito del ministro del OPUS. Pilar Manjón recibe amenazas de muerte a diario. Asaltar una sede catalana, es casi gratis; manifestarse en las calles, te puede llevar a la cárcel.

    Vivimos bajo la dictadura del capital y como toda dictadura que se precie, cuenta con los mercenarios llamados eufemísticamente: “fuerzas del orden”. España se está convirtiendo en un estado policial. Aunque oficialmente no exista, de facto, tenemos un “Tribunal de orden público”; las distintas varas de medir que tiene la justicia española.

    Las leyes injustas, no hay que obedecerlas.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook