Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 11
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ATAQUES A PODEMOS.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    ATAQUES A PODEMOS.

    Convertir al amigo en enemigo.

    Empecé a atacar a PODEMOS antes de las elecciones al Parlamento Europeo. Y lo voy a explicar otra vez:

    ¡La centrifugadora en todo lo suyo!

    Cuando lo que estamos precisando para desalojar del poder directo a neoliberales y neoconservadores es un frente popular, un sin fin de partidicos han surgido desde enero hasta las elecciones. Todos aquellos que votaron a  partidicos de presunta izquierda que no han obtenido representación, han desperdiciado el voto. Era predecible que esto iba a pasar.

    No solo a los dos partidos mayoritarios ha pillado este “triunfo” de PODEMOS con el paso cambiado, también a IU (Izquierda desUnida).

    Mis críticas, son desde el inmenso dolor. Son rabia por la impotencia.

    Las diferencias entre estos partidos minoritarios, son mínimas. Muchas veces la cosa es tan mínima como poner punto y coma o dos puntos, para la sintaxis, viene a ser lo mismo.

    El lema del Manifiesto Comunista es: “Proletarios de todos los países, ¡uníos!”. Las uniones que se dieron antaño, consiguieron buenos resultados. Es mucho lo que nos une y poco lo que nos separa; limar ese poco, es la tarea fundamental.

    Ignoro qué es lo que ha convertido a IU en una jaula de grillos. Pero sé de cierto que Gaspar Llamazares está sobrando en IU desde hace muchos años; es un topo de los socialdemócratas/neoliberales en la organización.

    Alberto Garzón Espinosa, es un joven sobradamente preparado. Yo lo veo como neomarxista. Pierre Bourdieu (1930-2002), fue neomarxista; Immanuel Wallerstein (1930-) es un estadounidense que tiene su sede en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México; es neomarxista. Wallerstein, nos habla de su: “Sistema-mundo”, no hay un primer mundo y otros mundos, hay un solo mundo donde dependiendo del lugar de nacimiento padeces desnutrición severa o sobrepeso. Alberto, es muy joven, tiene 28 años.

    La ventaja que llevamos, es el buen entendimiento que hay entre Pablo Iglesias Turrión y Alberto Garzón Espinosa.

    He criticado y criticaré la desunión que hay en las izquierdas. Si los métodos aplicados hasta ahora no funcionan, pongamos en marcha otros. Todo lo demás, es ponernos palos en las ruedas los unos a los otros. La única rueda que hay que parar, es la del PPSOE.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook