Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 08
    Enero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿ALIANZA DE CIVILIZACIONES?

    El brazo político de los Hermanos Musulmanes se impone en Egipto. Como sabemos, el ejército sigue tutelando al país.
    Los islamistas moderados se alzan con el poder en Túnez. Lo mismo ocurre en Marruecos, aunque lo de Marruecos es punto y aparte.
    Los radicales islámicos se hacen fuertes en Libia.
    Las monarquías feudales de la Península Arábiga, tienen impuesta la teocracia.
    José Luís Rodríguez Zapatero y Recep Tayyip Erdogan, impulsaron la: Alianza de Civilizaciones.
    Ahora, Ban Ki-moon, dice al Presidente del Gobierno del Reino de España que siga en esta tarea. Conociendo los lazos nacional-católicos de los de la gaviota, no creo que se dé tal cosa.
    Oriente Próximo y Asia Menor, es un polvorín con la mecha encendida.
    Pero es que las cosas no ocurren porque si, ni de la noche a la mañana. Es el resultado de una serie de actuaciones anteriores. Generalmente, son luchas de poder disfrazadas de guerras santas. No olvidemos que las jerarquías católicas designaron al golpe de estado del 36 en España como cruzada. Hace muy poco tiempo de esto. Cuando los emperadores yanquis arengan a sus tropas, con la mano en el pecho dicen: “Dios salve a América”; se apropian de dios y de América. Se vende como cruzada contra el Islán. Y esto es de estos días.
    Erdogan, lidera a los islamistas moderados. ¿Quién lidera a los radicales?
    No estoy defendiendo a Erdogan, constato hechos. Erdogan entra en los países enemigos del terrorista estado de Israel. El ataque a un barco con bandera turca, es el detonante.
    Turquía forma parte de la OTAN, era una avanzadilla yanqui a las puertas de la URSS.
    La caída del imperio turco es reciente, data de la Primera Gran Guerra. La Península Arábiga estaba ocupada por los turcos. La familia Saudí se hizo con casi toda la Península con el apoyo de los británicos. Francia y el Reino Unido se estaban repartiendo el territorio. En El Líbano que convivían en paz cristianos y musulmanes, un país que fue designado como la “Suiza de Oriente Próximo”, hoy es una pura ruina.
    Los británicos son los principales causantes de las discordias que se dan en la zona. ¿Es que no sabían que chiíes y suníes son dos concepciones del Islán irreconciliables?, pues los meten juntos en Iraq. ¿Dónde está el Kurdistán? ¿Dónde está Palestina? El tal Balfour debió ser un pájaro de cuidado.
    La descolonización de la India, fue un fiasco. La región de Cachemira se la disputan dos potencias nucleares; entre India y Pakistán, están los independentistas. China es la tercera en discordia.
    No hay que olvidar que fue a causa del golpe de estado perpetrado en 1.953 en Persia auspiciado por estadounidenses y británicos que se inició la sublevación islamista con el ayatolá Jomeini a la cabeza. Jomeini recibió asilo político en Francia desde que tuvo que huir de Iraq en 1.978 hasta su vuelta triunfal en 1.979.
    Tampoco hay que olvidar que Saddam Hussein fue aupado por británicos, estadounidenses y soviéticos. Si un día tuvo armas de destrucción masiva, fueron facilitadas por estos.
    Los turcos, no son árabes, son indoeuropeos.
    La conferencia que impartió Ratzinger en la Universidad de Ratisbona el 12 de septiembre de 2.006, no está precisamente en la línea de la reconciliación. Cuando se ha de entrar en una mezquita, hay que descalzarse y eso lo deben saber los papas; es un simple signo, pero denota el respeto.
    El 28 de septiembre de 2.000, Ariel Sharon irrumpe en la explanada de las mezquitas; es una provocación en toda regla que da lugar a la Intifada Al-Aqsa o Segunda Intifada. Había que acabar con Arafat. Hay que acabar con los palestinos. Armas de fuego contra piedras, carros de combate y aviones contra piedras.
    En Europa estamos demasiado ocupados con nuestras crisis para prestar atención a estas cosas. Europa postrada de hinojos ante el imperio yanqui, más pronto que tarde se inclinará a favor de una intervención armada contra Irán. Por lo pronto, se suma al embarco económico.
    Pero primero ha de caer Siria y asegurar fehacientemente el apoyo del sátrapa corrupto Karzai. Si las fuerzas de la OTAN maquinaron la caída de Muhammad El Gadafi, no deben estar muy lejos de propiciar la caída de Bhasar Al Assad.
    Iraq sigue tomada por el ejército yanqui, antes con tropas oficiales y ahora por tropas mercenarias disfrazadas de “agentes de seguridad”.
    Una vez quede Irán rodeado por países “amigos de occidente”, se iniciará el asalto final.
    Putin y Medvedev, los nuevos zares, están demasiado ocupados en apoderarse de todas la Rusias.
    Los dirigentes de China, con tal de que a ellos no los potreen demasiado, dejarán hacer. Alguna contraprestación recibirán, ¿la región de Cachemira?
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook