Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 14
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ADIÓS.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]-->

    ADIÓS.

    ¿Será Pedro Sánchez presidente del gobierno del reino bananero de España?

    Los que no votaron a Rubalcaba, ¿lo votarán a él?

    Tal y como estaba dispuesto, gana el continuismo; el aparato.

    José Antonio Pérez Tapias, se queda con un 15 % de los votos; el que en otro tiempo fue el PSOE, no quiere volver al socialismo. Pérez Tapias es un filósofo y, los filósofos nunca son príncipes.

    Una herramienta con que cuenta el cerebro para no sufrir demasiado, es que lo estimamos como bueno, lo veamos como posible. En realidad, la posibilidad de Pérez Tapias de ser Secretario General del PSOE, era cuasi nula. Quizá es lo que queríamos los que no podíamos votar por no estar afiliados a ese partido y que pertenecemos a la izquierda. Otra vez más, mis esperanzas se van por el sumidero del retrete.

    ¿Esto es lo que va a poner a PODEMOS contra las cuerdas? ¡Ilusos!

    No se trata solo de juventud, se trata de ideas políticas y este tal Sánchez, las tiene neoliberales.

    En muchos de mis escritos he pedido a las bases que tomen las sedes del que en otro tiempo fue el PSOE y saque de ellas a los apesebrados oligarcas; iluso de mí, creí que las bases eran socialistas, veo que no.

    Cuando la caverna apoya a un fulano de la presunta izquierda, este, no es de fiar; véase Bono.

    <!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} <![endif]-->

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook