Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 19
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Murcia

    A LA DERIVA.

    A LA DERIVA.

    [Miles de vidas vagan a la deriva en el Mar de Andamán.

    Tailandia, Malasia e Indonesia están impidiendo que al menos 8.000 personas flotando en frágiles barcos mar adentro lleguen a sus costas.

    La mayoría son musulmanes rohingyas procedentes de campos de refugiados de Bangladesh o Birmania, donde son víctimas de una auténtica limpieza étnica.

    Alrededor de 160.000 personas han emprendido en los últimos tres años este peligroso viaje. En lo que va de 2015, la cifra se eleva a 25.000, el doble que el mismo periodo del año pasado]

    http://www.eldiario.es/desalambre/Miles-vagan-deriva-Mar-Andaman_0_389161840.html

    Lo que va a la deriva desde hace mucho tiempo, es la moral de los gobernantes a sueldo de los plutócratas. Que tu hambre no se funda con mi hambre.

    ¿Cuántos Vicente Ferrer se necesitan para dar dignidad humana a millones de personas?

    [La UE aprueba la misión naval contra los traficantes de personas en el Mediterráneo.

    Los ministros de Asuntos Exteriores y Defensa de la UE han dado luz verde al operativo naval para destruir embarcaciones de traficantes de personas.

    El Gobierno de Rajoy cree que aceptar 1.600 refugiados en España es demasiado]

    http://www.eldiario.es/desalambre/UE-aprueba-mediterranea-mafias-Mediterraneo_0_389161998.html

    Los “Objetivos del milenio”, deberían estar listos en este 2015. ¡Pero llegó la crisis…! Las ayudas al desarrollo quedaron en una mera declaración de “intenciones”. Lo mismo ocurrió con el famoso 0’7 % que solo cumplieron los países escandinavos. Cualquier excusa es buena. Rodríguez Zapatero contabilizó como ayudas al desarrollo las patrulleras que mandó a los países de África Occidental para que los negros no salieran del continente.

    Bangladesh o Birmania.

    Bangladesh o Pakistán oriental. La descolonización de la India, no pudo ser más perversa. Cuando los indios echaron a los británicos, todo quedó manga por hombro. Bangladesh ha vivido un golpe militar tras otro y ahora se persigue a los musulmanes como causantes de todos los males.

    Birmania o Myanmar. La dictadura permanente. Budistas contra musulmanes y viceversa.

    Por si acaso no tuvieran bastante con los dictadores, de vez en cuando son azotados por un ciclón.

    Bangladesís y birmanos se suben a algo así como una embarcación (sin llegar a serlo) y se hacen a la mar. Huyen de la miseria y la guerra. Pero…

    Los países limítrofes no los quieren en sus territorios. ¿Para qué sirve la ONU?; para denunciar el incumplimiento de los derechos humanos sin llegar a más, lo puedo hacer yo mismo. Para rizar el rizo, los yanquis seguidos por sus acólitos de la UE les ponen embargos comerciales para que la población sufra más castigos aun.

    Las “democracias occidentales” y la “comunidad internacional”, han convertido al Sureste Asiático en una cloaca. Y ahí, está Japón… Lejano Oriente.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook