Blog 
Pasaba por aquí
RSS - Blog de Antonio Rodríguez Rubio

El autor

Blog Pasaba por aquí - Antonio Rodríguez Rubio

Antonio Rodríguez Rubio

Soy un converso del azul al rojo; que a decir de muchos, somos los peores. Y así, soy rojo, muy rojo: Republicano-federalista. ...

Sobre este blog de Sociedad

No me busques junto a los poderosos que no me hallarás.


Archivo

  • 09
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    9 DE JUNIO; DÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA.

    <!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE <![endif]--><!--[if gte mso 9]> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} <![endif]-->

    Y va el otro y dice:

    Mire usted, es que yo no soy nacionalista.

    ¿Dónde quedaron aquellos fastos con Anne Igartiburu? Que por cierto, la vasca es una enamorada de Murcia.

    Ya no hace falta reivindicar Murcia en ningún sitio…

    Con Valcárcel I “el magnífico” dando vueltas por Europa, vamos sobraos… Como cuando fue en 2.005 con su Consejero Cerdá e iba diciendo que no se podían asegurar las cosechas de cítrico porque el infame Zapatero había derogado el trasvase del Ebro; 250.000 Tm de cítricos sin recolectar… En 2.006, 360.000 Tm se quedaron colgadas en los árboles.

    Si además esto de la autonomías y según los del partido de la gaviota (ave de rapiña y carroñera que gusta de los basureros incluido el Brugal), es tirar el dinero; cuanto antes se acabe, mejor.

    La verdad es que antes de que tuviéramos las competencias en sanidad y educación, la cosa marchaba bastante mejor… ¿Y lo de las costas?, eso ya es delirio…

    ¿Y las autovías autonómicas que antes de inaugurarlas oficialmente estaban llenas de remiendos? ¿Y esa autopista Cartagena-Vera que no saca ni para pagar la luz? Que por cierto, el hábitat de la tortuga mora, está seriamente comprometido por esa autopista. Y luego, si el SEPROMA tuviera conocimiento que alguien está en posesión de alguna tortuga de estas, puede ser acusado de delito ecológico…, por un suponer.

    Pero supongamos que para celebrar del Día de la Región, se reunirán las altas magistraturas regionales, soltarán algún discurso/mitin, y un “vino español”. Alguna “merallica”, aquí paz, y después gloria.

    Por cierto; ¿a cuánto asciende la deuda total de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia?, ¿cómo la de Castilla-La Mancha?, ¿más?, ¿menos? Hay que tener en cuenta que Castilla-La Mancha, tiene 2.100.000 habitantes, 919 municipios y 6 provincias; 79.493 Km2. La Región de Murcia, 45 municipios y es uniprovincial, tiene 1.500.000 habitantes y 11.313 Km2.

    Valcárcel I “el magnífico” no ha sido invitado a la reunión del Club Bilderberg y Dolores Cospedal, si.

    ¡Ah!, y ahora que Cospedal va a mandar en Castilla-La Mancha, ¿vendrá más agua del Tajo?, ¿igual?, ¿menos?

    Y.., ahora que la señora Luisa Fernanda Rudi será la Presidenta de Aragón; ¿se hará el trasvase del Ebro? Es que Rajoy ya se ve en La Moncloa como imperri senator… ¡AGUA PARA TODOS!

    ¡Ale, a ser felices!

    ¡Anda, se me olvidaba!, ¿Qué harán Saura y su corte de los milagros este día?, ¿un chocolatico con churros? Lo de los michirones, es cosa de Federico Trillo-Figueroa, ¿cuánto tiempo hace que no va por Cartagena? Zaplana, lo tiene peor, como está empleado en la Telefónica por Europa…

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook